oceans 25

oceans 25

Omicrono

2GB de Internet, 100 minutos de voz y MultiSIM por 25€/mes con Ocean's

29 septiembre, 2012 08:37
No paramos últimamente de comentar ofertas muy interesantes y cada vez más competitivas tanto en el mercado móvil como en el de ADSL. Por supuesto las conexiones móviles se han convertido en algo imprescindible sin lo que nuestro terminal sería ya muy poco útil. Llamar y mandar SMS se está quedando relegado gracias a las grandes prestaciones de los smartphones.

Noticias relacionadas

Conscientes de ello y tras ver los movimientos más recientes en el mercado de las telecomunicaciones, con Movistar ofreciendo una solución conjunta, o Pepephone animándose con el ADSL, otra operadora móvil virtual (OMV) gallega llamada Ocean’s ha decidido ofrecer una oferta realmente apetitosa. Consciente de que las costumbres de consumo están cambiando entre los usuarios la oferta de Ocean’s sigue una lógica y un objetivo muy preciso: atraer a los usuarios con consumo de datos más alto que el de voz. Una tendencia cada vez mayor.

Ocean’s pone en bandeja una oferta que consta de 2GB de datos, con bajada de velocidad en caso de exceder este límite. También podemos utilizar el servicio multiSIM para poder consumir nuestra tarifa de datos tanto en terminal móvil como tablet u otros dispositivos, además permite tethering sin coste adicional. Incluye para redondear la oferta 100 minutos de voz al mes. Todo ello por 25 euros al mes, un precio muy competitivo para todo lo que ofrece.

Lo cierto es que Ocean’s cuenta en su web con algunas ofertas igualmente interesantes, como la oferta Mega 9 que ofrece por 9€ 500MB,  40 minutos y 40SMS al mes. Está claro que el mercado se mueve y cada vez son más las ofertas equilibradas, con buenas condiciones y precios razonables. ¿Qué os parece a vosotros?

Via Banda Ancha