US Navy handout of the USS Miami submarine docked in Portsmouth

US Navy handout of the USS Miami submarine docked in Portsmouth

Omicrono

El hombre que provocó un incendio en un submarino nuclear para salir pronto del trabajo

24 julio, 2012 08:59

Hay cosas que simplemente le dejan a uno con cara de tonto, y es cuando la expresión tan usada en Internet “WTF” cobra auténtico sentido. Cuando uno tiene una discusión por mensajes con su novia y siente la impetuosa necesidad de salir pronto del trabajo para ir a verla y arreglarlo, la mejor forma de hacerlo no es empezar un incendio en tu trabajo.

Y mucho menos si tu trabajo es de pintor en el USS Miami, un submarino nuclear de la marina de Estados Unidos de varios millones de dólares, y tu estrategia va a suponer 400 millones de dólares en reparaciones. Lo más probable es que las cosas no te salgan bien.

Aún así esta fue la idea que Casey J. Fury tuvo el 23 de Mayo de 2012, y debido a la cual el 23 de Julio fue abierta la causa contra él que le enfrenta a cadena perpetua y una multa de 250.000$. Curiosamente Fury admite que ese día encendió un fuego por las causas antes explicadas, pero sin embargo niega toda relación con el incendio que causó los desperfectos por 400 millones de dólares en el USS Miami, los cuales de hecho fueron atribuidos a una máquina de limpieza por la propia marina.

¿Será posible que precisamente el día que este empleado civil empezó un pequeño e inocente incendio que sólo quería sacarle antes de hora del trabajo otro incendio empezase de forma fortuita y destrozase el UUS Miami? El jurado es quien decidirá, pero no parece que lo tenga muy bien.

Fuente | Wikipedia vía | Gizmodo