lift

lift

Omicrono

Lift es la nueva red social de los creadores de Twitter para alcanzar tus metas

9 julio, 2012 20:47
Aunque el título nos lleve a pensar en una película, cuyo reclamo publicitario bien podría ser el mismo, estamos hablando del nuevo proyecto que viene de la mano de dos de los creadores de Twitter: Biz Stone y Evan Williams. Se han puesto manos a la obra y están trabajando en un nuevo proyecto llamado Lift. Una red social que tiene un toque distinto, aunque quedan muchos detalles por conocer.

Noticias relacionadas

Lift es una nueva apuesta en una red ya bastante cargada de aplicaciones y redes sociales de toda índole. Evidentemente dentro de esta particular amalgama de redes hay varias que destacan y son las más populares y por ende más utilizadas. Casualmente una de las más populares es Twitter, así que Lift en este sentido ya viene con cierta garantía de, como mínimo, atraer un poquito más nuestra curiosidad.

lift

lift

Un ascensor es su particular manera de representar lo que esta red social pretende, ayudarnos a subir, a progresar en nuestros objetivos con la ayuda de la tecnología y el apoyo positivo.

El poder de los hábitos

lift screenshot

lift screenshot

Bajo este título encontramos alguna pista más de qué va Lift y es que por lo visto

ev.williams.inbox_.zero_

ev.williams.inbox_.zero_

Como todo lanzamiento que se precie en Internet, la exclusividad y el misterio se unen para atraer a la gran masa de usuarios. De momento su acceso es Beta y está restringido bajo invitación.

Página de Lift

Via El País