vagos.es

vagos.es

Omicrono

Vagos.es cerrado temporalmente tras denuncia del Ministerio de Cultura

23 junio, 2012 13:37
Parece que la puesta en marcha de la tan impopular y polémica Ley Sinde-Wert empieza a tener sus primeras consecuencias, y si ya esta semana hablamos de la imposibilidad de defenderse ante ella, sin posibilidad de alegar en contra, hoy volvemos a tener noticias, malas noticias.

Y es que el popular foro Vagos.es ha sido denunciado y los trámites de la denuncia se han puesto en marcha. La entidad de gestión de Derechos de Autor CEDRO ha sido la denunciante y ahora mismo los abogados de Vagos.es tratan de obtener el expediente completo de la denuncia para poder conocer en detalle todo lo relacionado con la misma.

Wamba Project, la empresa que gestiona el popular foro ha decidido cerrar cautelarmente los foros hasta que se esclarezca todo lo relacionado con la denuncia y hacen un llamamiento a las entidades de gestión y al Ministerio de Cultura para que no continúe defendiendo los derechos coartando la libertad de expresión de los usuarios.

“En el momento de levantar acta, el notario ha comprobado que no hay ningún enlace directo”, expresan en el comunicado que han hecho público en su página de Vagos.es. Han hecho backup de todo el sitio y han desactivado los foros hasta demostrar que en ellos no se incurre ningún delito.