free-movies-android-market

free-movies-android-market

Omicrono

500 películas gratuítas en OpenCulture

15 junio, 2012 12:03

Ahora que llega el verano, y las clases están a punto de terminar, los estudiantes (y los que no son estudiantes también) van a tener tiempo de hacer todo lo que no han podido hacer durante el curso, y entre esas cosas seguro que se encuentra el ver montones y montones de películas.
Otra de las cosas que la gente se suele proponer cuando tiene tiempo es aprender algún idioma, como puede ser inglés. Y como desde Omicrino pensamos en todo, hemos dicho, ¿qué mejor manera de aprender inglés que hacer una cosa que le gusta a todo el mundo, como es ver películas? Así que hoy os vamos a proporcionar la lista definitiva, 500 películas gratuítas en inglés para que podáis disfrutar mientras aprendéis.

openculture

openculture

Esta lista se encuentra en OpenCulture, y la verdad es que si tienes tiempo e interés, puede ser interesante ver alguna de estas películas.
Entre algunos de los títulos disponibles podemos encontrar grandes clásicos como 1984, basada en la famosa novela de George Orwell, Moulin Rouge, El Gran Dictador y también grandes documentales como Home.

Desde Omicrono esperamos que disfrutéis de estas películas y aprendáis mucho inglés con ellas 🙂

Web | OpenCulure