wuaki.tv-510-post

wuaki.tv-510-post

Omicrono

Wuaki ofrece 1000 películas por 4,99€/mes tras su compra por Rakuten

13 junio, 2012 16:41

En 2011 nacía Wuaki.TV, primer startup español que alquila películas y series por streaming. En un año ha evolucionado y por fin sus trabajos se ven recompensados, y seremos la clientela los que por fin tendremos una tarifa mensual y a un buen precio (esperemos que el catálogo acompañe).

Nueva tarifa mensual y precio especial a los primeros

Con un catálogo que se va ampliando poco a poco (como todos los servicios españoles), Wuaki.tv estrenara a partir de mañana una nueva tarifa mensual que dará acceso a 1.000 títulos. 

Se podrá contratar desde mañana y los primeros que lo hagan tendrán un precio de 4,99 euros de por vida y sin letra pequeña (de momento).

La compra de Rakuten, gigante al estilo Amazon

La compañía Rakuten, la mayor en compraventa online de Japón y una de las 10 companías más importantes en internet en todo el mundo, ha comprado Wuaki TV, la startup catalana.

¿Y Qué significa esto? Rakuten ha comprado a Wuaki para potenciar el servicio y expandir fronteras, en especial por Europa, donde quieren convertirse en el vídeoclub online de referencia. Eso sí, con el permiso de sus competidores.

Los 30 empleados de Wuaki pasarán a formar parte ahora de una plantilla con más de 11.000 empleados y un valor bursátil de 10.100 millones de dólares, que para que nos hagamos una idea casi triplica el beneficio neto de El Corte Inglés con una cifra escalofriante de 886 millones. Rakuten no solo ha comprado Wuaki TV, también tiene compañías como Buy.com, Play.com, Kobo, Ikeda y Tradoria, y tiene inversiones en el gigante social Pinterest.

Esperemos que Wuaki TV siga creciendo y aporte un catálogo cada día más cautivador, y que con la inyección que supone la compra por parte de Rakuten sea el referente como ellos quieren.

Mañana seremos los primeros en informaros de la salida de la nueva tarifa.

Fuente | The Next Web

Página oficial | Wuaki TV