foursquare-2

foursquare-2

Omicrono

Foursquare ya permite verificación inmediata de locales en España

18 mayo, 2012 09:58
Como os adelantábamos en un artículo de mi compañera Arkadia, Foursquare ya permitía verificar vuestra tienda mediante pago solo en Estados Unidos. Hasta ahora los negocios realizaban esta verificación a través de correo postal y desde estos momentos los comercios de Estados Unidos (por ahora) podrán hacer la verificación instantánea de su empresa haciendo un único pago de 10$. Hoy Foursquare abre este sistema de verificación instantánea para el resto del mundo, incluyendo a España.

Hablando de números, Foursquare lo utilizan más de 20.000.000 de personas en el mundo para conocer y compartir nuevas experiencias. También es una herramienta poderosa para que las empresas que quieran conecten con sus clientes, y de hecho más de 750.000 ya estan inscritas para utilizar sus herramientas de comerciantes y poder atraer con ofertas o lo que sea en Foursquare a sus clientes.

Claim

Claim

A partir de hoy mismo podemos verificar nuestro negocio inmediatamente con previo pago de 10$ , una sola vez. Aun se puede confirmar por correo sin ningún coste adicional pero tarda tres semanas y tres semanas en tecnología es una vida de un gato. Una vez realizado el pago a captar clientes y hacer crecer el negocio.

 

Fuente | Blog de Foursquare