prometheus

prometheus

Omicrono

Conoce a David, el androide de Prometheus (Michael Fassbender)

17 abril, 2012 19:12

Ya hemos hablado en Omicrono antes sobre Prometheus, la nueva película de Ridley Scott. Hemos presentado también sus tres trailers (primero, segundo y tercero). La cadena Fox está empezando a lanzar una campaña viral de la película y hoy nos presentan a David, la última generación androide de la corporación Weyland.

David, Michael Fassbender, será el mayordomo del barco y quien se encargará del manentimiento del mismo. Veamos cómo es este personaje:

Prometheus se desarrolla en el mismo universo que Alien, no es que sea una precuela de ésta sino una historia original que tiene cierta relación con Alien. El equipo de Prometheus se embarca en la búsqueda del origen de la humanidad en una civilización extraterrestre. Algo terrible encontrarán en este misterioso planeta que amenaza la existencia de la raza humana. ¿Qué será lo que encuentren? ¿Qué relación tendrá con Alien?.

Fox está utilizando al misterioso personaje de David para publicitarse en The Wall Street Journal a toda página.

prometheus-david-wsj-ad-600

prometheus-david-wsj-ad-600

La Fox también ha creado una página web para el Proyecto Prometheus, así como una página en Facebook, una cuenta en Twitter y otra en Youtube. Al haberse asociado con Verizon FiOS también han creado un recorrido interactivo por la nave Prometheus.

Queda recordar que Prometheus llegará a los cines el 8 de junio de este año en USA, en España tendremos que esperar dos largos meses, pues se espera que llegue a la piel de toro el día 10 de agosto.

¿Qué os parece el nuevo trailer? ¿Qué expectativas tenéis en esta película? Yo espero que Scott no nos decepcione, que nos vuelva a sorprender una vez más y a entretener tánto como lo hizo con Blade Runner o Alien, por citar sólo dos de sus películas que no las únicas.

Fuente: Mashable