googleplus_abierto680

googleplus_abierto680

Omicrono

Google lanzará un sistema de comentarios para competir con Facebook

27 marzo, 2012 19:18

Google continúa con su proceso de expansión, ayer nos encontrábamos con Google Play en nuestra barra de Google y hoy nos hacemos eco de una nueva funcionalidad que nos traerá proximamente la compañía.

Google y Facebook están mano a mano en el juego de las redes sociales. Facebook hace tiempo incorporó su sistema de comentarios en páginas web y es aquí donde ahora quiere entrar a competir Google.

En el evento G-Saudi Arabia celebrado por la compañía en Arabia Saudita, Saud Al-Hawawi, el boguero de Tech-WD, habló sobre próximo lanzamiento del nuevo sistema de comentarios de Google en las páginas web integradolo con Google +.

La gran G volverá a medirse con Facebook.

Los chicos de Mountain View quieren que además de incluir las opciones de organizar los comentarios por popularidad y filtrar el spam, el sistema de comentarios esté totalmente integrado con Google +, añadiendo más interacción con nuestras cuentas en su red social. Además los comentarios serán indexados en Google Search.

También en el G-Saudi Arabia se comentó la próxima implementación de vanity url para Google +. Una característica muy demandada por los usuarios que desde hace tiempo ya la ofrecen otros servicios de terceros como Gplus.to.

Por el momento desde Mountain View no hacen declaraciones oficiales, pero todo indica que estas características no tardarán en salir a la luz.

Esperemos que no se dilate demasiado, desde Omicrono estaremos al tanto para daros la noticia oficial y estaremos aquí para contaros cómo funciona.

Fuente: The Next Web