navegas

navegas

Omicrono

Un reproductor de música online que integra Youtube, Soundcloud, Aupeo y tu música local: Navegas

13 febrero, 2012 11:05

Noticias relacionadas

¿Que haríamos sin música? Las canciones nos quitan el aburrimiento, nos traen recuerdos y nos alegran las mañana. ¿Pero que pasa si no tienes tu música favorita disponible? Entonces prueba Navegas, un innovador reproductor de música online que integra YouTube, Soundcloud, Aupeo y tu música local para usarlos simultáneamente y escuchar las canciones sin problemas de disponibilidad. Navegas es totalmente gratuito y se accede desde el navegador web.

navegas

navegas

Al igual que otros muchos servidores online, con Navegas podremos disponer de toda la música que nos gusta en cualquier momento, como con Grooveshark, Last.fm, Youtube y muchos otros, tendremos nuestras canciones en streming pero va un paso más allá, ya que permite integrar todos estos servicios en una sola interfaz.

Navegas también permite crear listas de reproducción personalizadas, que pueden ser guardadas y reproducidas en cualquier momento. Para poder usarlo, todo lo que necesitas es una cuenta de Facebook e iniciar sesión con ella. Después de iniciar sesión podrás acceder a la música de todas las diversas fuentes disponible. Introduces un nombre de la canción o el artista en la barra de búsqueda y Navegas mostrará resultados de YouTube, SoundCloud o de tu propio disco duro, pero antes de nada deberas iniciar sesión en cada uno de los servicios para que las busquedas sean más personalizadas. Cuando escribes un nombre de un artista o una canción, aparecerá un menú desplegable mostrando una lista con los resultados. Selecciona la pista que estabas buscando, y se reproducirá automáticamente. Además, se añadirá a la lista de reproducción en la parte inferior de la página. 

nvgs3

nvgs3

Para crear una lista de reproducción, con solo pulsar encima de la caratula del álbum y pulsar sobre Guardar lista de reproducción podrás disfruta de ella la próxima vez que inicies sesión para así no volver a tener que buscarlas.

Actualmente Navegas esta trabajando en poder ofrecer nuevos servicios de música con lo que podríamos llegar a ver a otros muchos servidores de streaming en Navegas. 

nvgs2

nvgs2

Navegas permite disfrutar de tú música online y junta los servicios como SoundCloud, Aupeo Music, YouTube y música local para que puedes disfrutarlo en todo momento. Sin necesidad de descargar ningún programas que ocupen espacio en el disco y ademas gratuito!

Naveg.as