backupify_000

backupify_000

Omicrono

Guarda toda tu actividad social con Backupify

Noticias relacionadas

Hoy en día hay mucha gente para la que su vida transcurre a caballo entre el mundo más allá de la pantalla del ordenador y el de las redes sociales, y en algunos casos incluso hay quien dedica ya bastante más tiempo a ese segundo mundo virtual.

backupify_000

backupify_000

En las redes sociales compartes ideas, sentimientos, gustos musicales e incluso trasladas parte de tu otro mundo con la subida de las fotografías de todos tus eventos, hasta un punto en que el álbum de foto ha sustituido las hojas y anillas por botones de me gusta, etiquetas y comentarios.

Por eso uno de los mayores temores es perder una cuenta y sobre todo lo que hayamos compartido en la misma.

Pon a salvo tus datos sociales con Backupify

Ya sea por un fallo del servicio (recordemos cuando Flickr borró 4.000 fotos por error), porque accedan sin tu consentimiento a tu cuenta, porque no haya forma de recuperar una contraseña que has olvidado o incluso porque quieras cerrar tú mismo una cuenta, el perder todos los datos, tus vivencias y todo lo que has vivido compartiéndolo en las redes se convierte en uno de los mayores quebraderos de cabeza para cualquiera que haya usado durante un tiempo una red social.

En algunas redes tenemos la opción de descargar nuestros datos en archivos comprimidos, etc pero aún así se trata de un proceso manual que muchas veces no recordamos hasta que es demasiado tarde. Por ello la existencia de servicios como Backupify que te permiten automatizar una copia de resguardo puede hacer que más de uno suspire aliviado.

Backupify permite realizar copias de seguridad diarias en su propio servicio de alojamiento (alojamiento de Amazon Web Services) de los datos y archivos de redes como Facebook, Twitter, LinkedIn, Flickr, y aplicaciones de Google como GMail, Blogger, Picasa, Contactos, Calendario, Google Docs, etc, así como restaurarlos.

backupify_001

backupify_001

Backupify presenta para las redes sociales un plan gratuíto limitado a copias de seguridad semanales de hasta tres cuentas y un espacio de almacenamiento de 1Gb así como dos planes de precios (MyCloud100 y MyCloud500) que por un máximo de 19,99$/mes nos permiten eliminar cualquier límite de cuentas y espacio así como copias diarias.

En cuanto a las copias de aplicaciones de Google el precio es de 3$/mes por 25Gb de almacenamiento.

Si no actualizáis muy a menudo las redes sociales o no os importa demasiado los datos que hay allí tampoco os supondrá mucha pérdida si alguna vez se borran los mismos, pero cuanta más imporantancia cobran estas redes, e incluso el trabajo en la nube, contar con soluciones como Backupify no resulta una mala idea.

Más información | Backupify

Vía | Ilovefreesoftware