CoverCanvas

CoverCanvas

Omicrono

Crea imágenes personalizadas para la portada de tu TimeLine de Facebook con CoverCanvas

27 diciembre, 2011 21:00

Noticias relacionadas

El nuevo diseño del perfil de los usuarios de Facebook, el Timeline, fue introducido hace ya un tiempo para reflejar todos los acontecimientos relevantes de cada usuario de facebook. Para activarlo simplemente hacer de forma directa desde aqui.

Seguro que muchos de vosotros, dotados de gran inspiración ya lo habréis decorado a vuestro gusto, pero para los que no somos muy bueno en diseño gráfico buscamos alternativas, y una de ellas es CoverCanvas.

Podemos usar CoverCanvas, un servicio web que nos permite hacer de una manera muy sencilla la imagen de cabecera para nuestro perfil. Disponemos de diferentes formas para elegir: una plantilla con nuestro nombre, nuestras fotos o ambas cosas, y también una gran variedad de diseños para cada combinación. 

La más interesante es la de nuestro nombre y fotos, debemos elegir entre las plantillas disponibles y para cada una de ellas se escogerá varias fotos al azar de las que hayamos subido. De las fotos subidas por nosotros, no en las que estamos etiquetadas. Si no nos gustan las fotos elegidas podemos pulsar en “Remix Photos” para utilizar otras fotos, hasta que encontremos la que más nos guste.

faceoob_2

faceoob_2

Cuando ya tenemos el diseño listo, pulsamos en “Make my cover” para que la foto se suba a nuestra cuenta de Facebook. Automáticamente se nos redireccionará a nuestro perfil de Facebook para hacerlo de forma manual.  Simplemente debemos pinchar en “Agrega una portada” y despues en “Elejir una foto” seleccionamos la foto de CoverCanvas y después en guardar cambios. Y ya esta listo! La única pega es que cada vez que queremos actualizar la cabecera, hay que volver a hacer todo de nuevo, pero como ya habéis visto, simplemente es seleccionar un diseño las fotos y aplicar cambiaos, muy fácil y sencillo.

CoverCanvas