share_this

share_this

Omicrono

Encuentra webs recomendadas para tus gustos con SiteSimon

26 diciembre, 2011 20:11

En Internet hay un gran numero de herramientas que permiten compartir o gestionar los favoritos o el historial de tu navegador de Internet. SiteSimon va un paso más allá ya que permite al usuario compartir nuestro historial de navegación completamente o parcialmente con los demás.

share_this

share_this

Lo único que tienes que hacer es registrarte a través de tu cuenta deFacebook, Twitter o creando una nueva cuenta, instalar la extensión, disponible para los navegadores más usados,  y esperar un poco hasta que empiezan a aparecer las paginas recomendadas en base a tu historial o favoritos. Para compartir simplemente con pulsar sobre el icono que aparece en la parte superior derecha (típico de las extensiones en Chrome) y así podrás compartir con los  demás las  paginas que te parezcan más interesantes.

Pantallazo-sitesimon | sitesimon - Chromium

Pantallazo-sitesimon | sitesimon - Chromium

SiteSimon una vez registrados lo que hace es instalar una extensión en Chrome, por ejemplo, que revisa tu historial y ve qué estás visitando en la web para mostrarte sitios e historias que vaya con tus gustos.

Pantallazo-sitesimon | sitesimon - Chromium-1

Pantallazo-sitesimon | sitesimon - Chromium-1

SiteSimon permite compartir todas las páginas web que visitemos. El servicio tiene todas las características de una red social (compartir, seguir, comentar…) y es muy fácil de usar e intuitiva.

SiteSimon ademas permite sincronizar nuestros descubrimientos con las redes sociales más habituales, Facebook y Twitter. Algo que es tan necesario en Internet, poder compartir con las diferentes redes sociales.

SiteSimon