unnamed

unnamed

Omicrono

Controla tu privacidad en Facebook con fPrivacy

25 diciembre, 2011 20:16

Noticias relacionadas

Hace poco estuvimos hablando de la gran cantidad de datos a los que Facebook tiene acceso sobre nosotros, y por es hoy quiero presentar un plugin que casi seguro vais a probar todos al terminar de leer este post, ya que somos muchos los que miramos con una gran lupa qué permisos aceptamos para cada aplicación, ya que hay muchos de estos permisos que sospechamos que no son realmente necesarios para algunas aplicaciones. fPrivacy nos va a ayudar a controlar todo esto, ¿te apuntas?

privacidad-facebook

privacidad-facebook

es un plugin para Chrome que nos permite escoger y seleccionar los permisos de las aplicaciones que se conectan a nuestro Facebook, como cuando compartimos algún contenido o accedemos a una web con login a través de Facebook, algo muy común y bastante practico para facilitar los registros en las webs. Pero la cuestión es, ¿sabes lo que aceptamos? ¿son estos permisos lícitos? ¿Queremos compartir todos esos datos que nos exigen?

fPrivacy te permite especificar los permisos que deseas aceptar y los que quieres bloquear, por lo que nos permite dar acceso a aplicaciones externas a Facebook sin permitir que estas tengan todos los permisos que nos exigen, sólo los que nosotros queremos compartir. Una forma perfecta de tener totalmente controlada nuestra privacidad.

Para instalar este plugin solo tenemos que dirigirnos a la Chrome Web Store e instalarlo como cualquier otro plugin para Chrome.

Como he dicho al principio creo que va a ser un plugin con muchísima aceptación para los usuarios de Facebook, especialmente para los que estéis realmente preocupados por vuestra privacidad.