Amazon Introduces New Tablet At News Conference In New York

Amazon Introduces New Tablet At News Conference In New York

Omicrono

Kindle Fire se actualizará con mejoras de interfaz y funcionamiento

12 diciembre, 2011 09:43

La tablet de Amazon se encuentra en una situación muy particular. Mientras unos usuarios siguen aceptándola como una gran tablet debido exclusivamente a su bajo precio, otros no dejan de criticarla por las pocas opciones que tiene y lo limitada que es.

Amazon Introduces New Tablet At News Conference In New York

Amazon Introduces New Tablet At News Conference In New York

Las críticas son muchas. Empezando por problemas de hardware como la falta de botones de volumen y la facilidad de pulsar el botón de apagado por accidente, llegamos a la lentitud de la carga de páginas web. Afortunadamente según ha informado New York Times en menos de dos semanas la Kindle Fire recibirá una actualización vía OTA que solucionará muchos de estos problemas.

Entre otras cosas se incluirá una mejora general del funcionamiento que aumentará el rendimiento de la tablet de 7″. Por fin se podrá editar la lista de aplicaciones reciéntemente usadas, lo cual está muy bien porque es lo primero que aparece al desbloquear la Fire, y al caer en manos equivocadas podría ser un problema para la privacidad muy grande. Además se incluirán mejoras en el rendimiento del navegador de Amazon Silk Browser, que aumentará la velocidad de carga de las páginas web.

Al final del artículo de New York Times se vuelve a insistir en las especulaciones sobre una posible futura nueva Kindle Fire. Esta llegaría durante la primavera de 2012 y será un nuevo modelo más grande, posiblmente de 10″. Son sólo rumores, aunque parece ser que con bastante fundamento, pero una tablet de 10″ con Amazon aprendiendo de sus errores en la de 7″ podría ser un golpe muy fuerte al resto de fabricantes si consiguen mantener un precio realmente competitivo.

Mientras tanto recordad que hoy es el último día para participar en nuestro concurso para ganar una Amazon Kindle Fire gracias a Omicrono y Don’t Retail.

Fuente | New York Times