Omicrono

Google presenta una nueva barra de navegación para sus servicios online

30 noviembre, 2011 00:42
Muchos somos los que hemos visto mejorada nuestra experiencia online con la conocida barra de Google que la empresa pone en todos sus servicios para potenciar la visibilidad del resto y también para ayudar a la gente a tener enlaces rápidos al resto de servicios sin necesidad de tener que usas constantemente los marcadores del navegador. 
Pero tras varios meses tras el último rediseño a causa de Google+, la empresa de Mountain View ha decidido darle un nuevo diseño más acorde al estilo general de sus productos.

Noticias relacionadas

Con esta nueva barra han eliminado el color negro que tanto contrastaban y lo han sustituido por un blanco impoluto, perdiendo así ese contraste que más d euno no terminó de convencer. Ahora la lista de servicios se despliega al pasar el ratón sobre el icono de Google, mostrando en primera posición los enlaces más usados por el usuario, pero dando pié a mostrar más servicios de los que nos podremos salir beneficiados.

Con este cambio de diseño, sorprende que sea tan repentino al ser el último fruto de Google+ hace unos pocos meses, pero también podemos sacar un punto positivo ya que muchos agradecerán recuperar ese blanco. Por el momento, y como es costumbre con las novedades de Google, no está disponible para todos los usuarios, sino que los usuarios los irán recibiendo poco a poco a lo largo de los próximos días.

Fuente | Google Blog