travellution_000

travellution_000

Omicrono

Si te gusta viajar tu red social es Travellution

25 noviembre, 2011 11:17

Noticias relacionadas

Si conoceis la teoría de los Seis grados de separación, todo el mundo está conectado con cualquier otra persona del planeta con una separación de seis conocidos intermediarios, hace poco se anunciaba según un nuevo estudio, efectuado a partir de Facebook, que al menos en el caso de esa red social el mundo se hacía un poco más pequeño y pasábamos a que entre sus 750 millones de usuarios todos nos conozcamos con sólo cuatro grados de separación.

travellution_000

travellution_000

Esto demuestra, ya no sólo lo que desde hace tiempo ya se había pronosticado, que el acceso masivo a internet nos llevaría a un nuevo nivel de conexión entre personas a nivel mundial, sino que el resultado de ello, demostrado con el éxito de las redes sociales, es que buscamos poder interactuar con otras personas aunque no las conozcamos y aunque en muchos casos incluso jamás las vayamos a ver de forma que podamos compartir opiniones sobre cualquier tema.

Es por ello que a las redes sociales generales como Facebook, Google + o Twitter les podemos sumar otras específicas para comentar cualquier tipo de actividad o gusto, ya sean películas, libros, o en el caso del que os vamos a hablar ahora mismo viajes.

Travellution, comparte, comenta y conviértete en asesor

Si nos gusta poder comentar y leer opiniones sobre las series, películas, libros que vemos y leemos quizás una de las actividades que más pueden dar de si para compartir experiencias, sentimientos y opiniones es la de viajar. Poder contar como resultó un viaje, aconsejar qué fue un éxito o que se debería haber evitado para que los demás aprovechen mejor su futuro viaje y no se pierdan nada. O informarte antes de realizar un viaje de los consejos y experiencias de quienes ya estuvieron allí.

Travellution es una red social dedicada a poner en contacto tanto a los futuros viajeros como a auténticos trotamundos para poder compartir experiencias y consejos pero no se queda ahí sino que avanza un poco más al convertir cada viaje en un hilo propio desde donde aconsejar pero también donde ponerse de acuerdo entre varias personas que quieran realizar el mismo viaje.

travellution_001

travellution_001

Pensareis que ya existen redes sociales en donde se puede realizar lo mismo por lo que no resulta novedoso pero ¿y si os digo que en base a tu perfil

travellution_hybridmodel

travellution_hybridmodel

Travellution por supuesto permite

Como último apunte Travellution promueve el respeto a la diversidad ambiental y cultural y ha prometido que una parte de sus ingresos anuales se donen a ONGs y empresas sociales dedicadas a ello manteniendo un modelo ético de negocios.

Desde si vas a una pequeña escapada hasta si lo tuyo es descubrir mundo y además poder ilustrar a los que sigan tus pasos Travellution es una buena forma de compartir, explorar, encontrar “compañeros de viaje” e incluso en algún caso terminar sacando beneficio a tus conocimientos.

Página Oficial | Travellution

Vía | Imágenes | Wwwhatsnew | MarketWire