debate-rajoy-rubalcaba-youtube

debate-rajoy-rubalcaba-youtube

Omicrono

El debate entre Rajoy y Rubalcaba se emitirá en directo por Youtube

2 noviembre, 2011 17:01

En el mundo actual es vital hacer llegar tu mensaje a cuantas más personas mejor, y en el ámbito de la política lo es aún más. Es por ello que los partidos que se presentan a recibir nuestro votos están dando uno de los mayores enfoques en los medios digitales. Serán estas las segundas elecciones que se viven desde Twitter, siendo las del 2008 las primeras generales en ser seguidas desde Twitter, como hizo un servidor en su día.

Pero ahora se va más allá, y es que el debate que enfrentará los puntos de vista y las ideas de los dos candidatos con más posibilidades de resultar ganadores según las encuestas, Alfredo Pérez Rubalcaba por el PSOE y Mariano Rajoy por el PP, se emitirá en directo por Youtube el próximo 7 de noviembre, siendo el primer debate político español que se pueda seguir por por Internet.  Para ello simplemente habrá que entrar en el Canal Elecciones Generales 2011 de YouTube desde el ordenador y también desde cualquier otro dispositivo móvil (portátil, tabletas, teléfonos móviles inteligentes) que cuente con la aplicación móvil de YouTube o acceso a Internet para entrar a la plataforma desde un navegador.

Esto está marcando un antes y un después en el mundo de la comunicación en general, aunque los partidos deben entender que no es el típico medio donde dan su mensaje y ya, sino que deben 4escuchar y reaccionar ante todos, ya que esos mismos usuarios que intentan convencer también pueden lanzar mensajes, quizá no con la misma intensidad solos, pero unidos pueden dar una repercusión enorme.

Vía | Blog oficial de Google España