perro-robot

perro-robot

Omicrono

Lo más raro de la red: El perro de acero y un espejo para escribir

11 octubre, 2011 09:11

Seguimos una semana más en la búsqueda del santo grial de rarezas en la red. Y esta semana no os íbamos a defraudar. Prueba de ello son los artilugios que os vamos a enseñar en esta entrega, que seguro os van a gustar, o por lo menos llamar la atención 😉

Capítulo III: De perros de acero y espejos para escribir

Como siempre, nos gusta hacer un poco de memoria, y en la anterior entrega os presentamos un teléfono ultraligero, un tornillo para guardar cosas pequeñas y sables láser en el metro de Tokio, así que en esta queremos dar una vuelta de tuerca y os vamos a presentar una increíble estatua de un perro fabricada con acero, y un original teclado, que además sirve de espejo.

El perro de acero

Navegando nos topamos con esta sorprendente obra de Alan Yang a través de technabob. Esta suerte de perro pretende ser en realidad Ravage, un personaje de Transofrmers que suele ocultarse en las sombras para atacar a los Autobots.

En la imagen vemos la increíble obra, realizada con piezas de acero de componentes como coches, que ya no servían. Aunque parezca algo hecho hace poco, no hemos sabido de su existencia hasta hace un par de semanas que Alan subió unas capturas de su construcción a su cuenta de Flickr, aunque su construcción se remonta a 2007.

¿Os imagináis tenerlo en vuestra casa en el recibidor? Yo lo tendría junto con una cámara de fotos para inmortalizar la cara de las visitas que vinieran a mi casa. O ya dispuestos a imaginar, la cara de algún ladrón al entrar de noche y toparse con tremendo guardian, no tendría precio 😀

perro-robot

perro-robot

 Cool Leaf, el teclado-espejo

Tengo que decir que no se si considerar este gadget como un teclado que además sirve de espejo, o un espejo que sirve de teclado…  en xakata nos presentan a Cool Leaf, un teclado consistente en una pequeña pantalla capacitiva por cada tecla para emular un teclado virtual.

Como podéis ver en la imagen inferior, la teclas aparecen iluminadas sobre la superficie del “espejo”, por lo que la sensación de escribir sobre él, tiene que ser como cuando escribes en una tablet, aunque eso si, con más espacio entre las letras.

teclado-espejo

teclado-espejo

Seguro que a alguno se os han puesto los dientes largos con este teclado, así que estáis de enhorabuena porque por el “módico” precio de 250 dólares (teclado en formato americano, eso sí), podréis tenerlo en casa y fardar a vuestros amigos. Personalmente tengo en mente otros gadgets en los que gastarme mi escaso dinero, pero ya se sabe, que para gustos… 😛

¿Qué os han parecido los objetos de esta entrega? Comentadnos y ya sabéis que cuando encontréis artilugios que os llamen la atención, esta es la sección adecuada para darlos a conocer a los lectores de Omicrono.