youtube

youtube

Omicrono

Busca vídeos en Youtube sin cerrar el que estás viendo

8 octubre, 2011 10:04

Noticias relacionadas

Si eres un usuario habitual de Youtube, te habrás encontrado con un problema de la plataforma muy básico. Si estás viendo un vídeo y se te ocurre ver otro, pero sin parar lo que estás visualizando, solo te queda la opción de abrir una nueva pestaña y hacer la búsqueda independiente. Eso, aparte de suponer un engorro, hace que tengas que parar el vídeo que estás viendo, quitarlo o dejarlo en una pestaña distinta.

chrome-web-store

chrome-web-store

Una vez instalada la extensión, verás que en Youtube aparecerá un nuevo botón al lado de la opción Buscar, y es BG Search. Con este botón, puedes hacer una busqueda nueva mientras ves un vídeo. El vídeo seguirá reproduciendose en su sección de la web, y los resultados de búsqueda se abrirán en otro apartado dentro de la misma página. Si haces una búsqueda pulsando Intro en vez de este botón, también sirve.

youtube

youtube

Ya por último, si quieres abrir uno de estos nuevos vídeos sin quitar el que estás viendo, es tan fácil como seleccionar uno de ellos manteniendo pulsado el botón CTRL y se abrirá automáticamente en otra pestaña.

YT Background Search es una de aquellas herramientas que, a los pocos días de usarla pensarás, ¿porqué no existía ya? ¡Si es buenísima!