Ejemplo-Bridge-URL

Ejemplo-Bridge-URL

Omicrono

Enlaza varios links en uno con Bridge URL

2 octubre, 2011 09:44
Muchas veces, queremos enviar varios enlaces de una misma vez, y lo que hacemos es entregarlos de forma sucesiva. Eso puede ser más o menos tedioso, copiar, pegar… Eso se acabó con Bride URL. Atentos a lo que ofrece…

Bridge URL es un servicio online que agrupa varios links en uno. Por ejemplo, queremos hacerle llegar a un amigo todas las noticias relativas a un tema que nos interesa, o algún redactor de Cocinillas quiere mandarle a su familia las recetas que destaca de las últimas dos semanas. Pues lo puedes agrupar tranquilamente, de tal manera que solo envías un mail y el receptor sólo abre un link.

En ciertos casos gana en importancia, por ejemplo si hablamos por Gtalk o por el chat de Facebook, muchas veces dado al tamaño limitado de la ventana emergente no se copia todo el link, o tenemos que ir subiendo para alcanzar otros. Me parece de gran utilidad este servicio, la verdad.

Podemos o bien cargarlos como una lista, de tal manera que tengamos un “índice” o bien abrir todos a la vez, y que se abran en una misma pestaña, pudiendo pasar de página como si fueran diapositivas. Muy vistoso, sin duda. Probadlo y nos contáis.

Enlace | Bride URL