Pantallazo-1

Pantallazo-1

Omicrono

Delicious se renueva totalmente con sus nuevos dueños

27 septiembre, 2011 13:56

Delicious, uno de los pioneros en lo que se denomina como la web 2.0, un servicio para guardar enlaces online y poder así compartirlos de una manera más fácil con la comunidad. Creada por Yahoo y actualmente propiedad de los creadores de Youtube, ha recibido un lavado de cara en pos de facilitar y agradar la experiencia del usuario.

Entre sus nuevas funcionalidades está Stacks, que nos permite agrupar enlaces según criterios o temáticas, y una vez finalizada la recompilación de enlaces se puede publicar para que todos puedan disfrutar de los enlaces según temáticas. Si nuestro stack gana la suficiente repercusión psara a formar parte de la sección de los stacks más populares, donde se pueden ver los grupos de enalces más consultados por parte de la comunidad de Delicious.

Sin embargo, no todo ha cambiado a pesar del rediseño o la función de stack, ya que los desarrolladores no tienen que hacer ningún cambio en los programas que integren Delicious porque la API no se ha alterado en absoluto, y en cuanto a los link privados, evidente siguen siendo igual de privados de como eran antes.

Vía | Genbeta