omi

omi

Omicrono

Google Docs ya tiene competencia y llega de parte de TeamLab

27 julio, 2011 10:19

Noticias relacionadas

Los servicios en la nube están en su máximo esplendor, y nadie quiere quedar-se sin subir al carro, por esto, cada día empiezan nuevas empresas y nuevos proyectos que contribuyen al crecimiento de los servicios en streaming, que como no, siempre benefician a nosotros, los usuarios.

Hoy vamos a hablar de TeamLab, una plataforma que fue creada ahora hace un año, con la finalidad de poder crear tus proyectos online. Pues bien, para celebrar su primer aniversario, han lanzado unas mejoras que no van a dejar a nadie indiferente.

Gestión de documentos

omi2

omi2

La mejora más significativa, ha sido la introducción de la gestión de documentos en la plataforma que ya esta operativa. De esta manera, al mismo tiempo que podremos estar al día de nuestros proyectos, podremos crear, editar y compartir documentos online de la manera más fácil y evitar así, cambiar de herramienta mientras estamos en los proyectos empresariales o personales.

A parte de la gestión de documentos, que han asegurado que continuarán trabajando para hacerla más funcional, pronto se presentarán nuevos servicios como: calendario, CRM y cliente de correo electrónico.

omi

omi

También presentarán una versión re modelada para móviles, así que si estas buscando un organizador de proyectos, TeamLab es tu solución.

Fuente | Wwwhatsnew.com

Sitio | TeamLab