pummelvision

pummelvision

Omicrono

Crea un vídeo con las fotos de tus redes sociales con Pummelvision: Facebook, Instagram, Flickr, Tumblr y Dailybooth

21 julio, 2011 12:15

Noticias relacionadas

¿Pero cuantas fotos puedes llegar a colgar y almacenar online? ¡Pero si podrías hacer una película!… De hecho ahora puedes. De los creadores de Vimeo nos llega una sencilla aplicación que nos hará una recopilación de todas las fotos, le pondrá música y lo publicará ya sea en Vimeo ya sea en Youtube: Pummelvision.  Los servicios compatibles son , Facebook, Tumblr, Dailybooth, Instagram Flickr. Aunque se que a algunos os encantaría de momento no deja seleccionar fotos ni mezclar los servicios, algo que inmediatamente se te pasa por la cabeza al ver los cinco pasos que hay que dar para tener un vídeo centrado en tí.

Es muy facil de usar, aunque no es inmediato, dependiendo del número de fotos que tengas almacenadas tardará más o menos. Pero te enviará un email al correo que le digas para que sepas cuando está terminado el trabajo y subido convenientemente a tu cuenta de Vimeo o YouTube a la que hayas dado permisos.

Vamos a ver los pasos que hacen falta dar con unos pantallazos, y como no tiene muchos más misterios solo queda que lo hagas tú mismo y compartas ese vídeo con tus amigos.

1. Selecciona el servicio de donde publicar el video

pummelvision-3

pummelvision-3

2. Selecciona el servicio de donde sacará las fotos

pummelvision-4

pummelvision-4

3. Personaliza el vídeo, elige la duración y el nombre.

pummelvision-2

pummelvision-2

 3. Espera tranquilamente a que la edición del vídeo termine.

Un servicio que tampoco es algo extremadamente útil pero que si nos puede hacer pasar un rato muy entretenido, sobre todo con la cantidad de fotos que tenemos desperdigadas por las diferentes cuentas. El concepto si os acordáis es muy parecido al que revisamos que te creaba un museo virtual de tu perfil de Facebook.

Enlaces | Pummelvision