youtube

youtube

Omicrono

Crea listas de vídeos en Youtube y compártelas fácilmente en Facebook

15 julio, 2011 15:54

Noticias relacionadas

Crear listas en Youtube y después compartirlas en Facebook, no resulta una tarea fácil que digamos, de manera que hoy os vamos a enseñar un pequeño software web con el que crear listas de reproducción y compartirlas con tus amigos de Facebook fácilmente, pero no solo eso, ademas incluye unas características que lo hacen ser único. Si quieres descubrirlo, sigue leyendo.

1

1

Primero entraremos en TubeLoop y nos daremos de alta con nuestra cuenta de Facebook.

Utilizando el mismo buscador de TubeLoop, buscamos el vídeo que queremos y a partir de allí, podremos guardarlo en un “Loop” que vendría a ser nuestra lista de reproducción, simplemente pulsando en el botón + de la derecha del vídeo.

1

1

Una vez guardado, podremos crear varios Loops e ir añadiendo los vídeos que queramos. Después, podremos redistribuir los vídeos a nuestra manera simplemente arrastrándolos y soltándolos de manera que nuestro “Loop” siempre esté bien ordenado a nuestro gusto para después compartirlo con nuestros contactos en Facebook.

TubeLoop-library_thumb

TubeLoop-library_thumb

Sin duda una maravillosa herramienta para aquellos que vivimos con las listas de reproducción en nuestro día a día y nos gusta compartirlas entre nuestros compañeros.