extensiones-delasemana-min

extensiones-delasemana-min

Omicrono

Baja fotos y vídeos de Facebook con estas extensiones para Chrome y Firefox

13 junio, 2011 17:38
Cuando alguien comparte un vídeo externo de youtube o cualquier otro sitio, es fácil conseguirlo de alguna manera u otra, pero si ha sido subido al servidor de Facebook, poca cosa podemos hacer. Y es que Facebook con su contenido es muy celoso, y le da igual que sea tuyo, hará lo posible porque se quede donde está, y para ello os traemos estas extensiones, que no pueden ser más fáciles de usar. Facebook también mejoró la aplicación para subir fotos en bucle a vuestra cuenta, pero cuando se trata de bajar fotos y álbumes del mismo sitio la cosa se hace larga y tediosa. Hoy os traemos dos extensiones para recuperar contenido de vuestras cuentas de Facebook con Chrome y Firefox.

Facebook Video Downloader


facebook-video-downloader

facebook-video-downloader

El nombre lo dice todo, y más fácil de usar no puede ser. Después de instalarlo desde la Chrome Store entra en la página de cualquiera de los vídeos de alguno de tus amigos, asegurate de que el vídeo funciona reproduciendolo. Después recarga la página, en las opciones del vídeo ahora te aparecerán las opciones extra: Download High Quality Video, Download Low Quality Video, Download Video, Embed Video, Convert Video to MP3.

Fuschipranie

fluschipranie

fluschipranie

Después de instalar la aplicación en Firefox, solamente tenemos que hacer click con el botón derecho sobre un album de facebook para que Fuschipranie nos lo baje al directorio que hayamos elegido en nuestras opciones.  La mala noticia es que no funciona en linux.