museumofme-min

museumofme-min

Omicrono

Crea un vídeo de 3 minutos con toda tu vida de Facebook con The Museum of Me

3 junio, 2011 19:16

Noticias relacionadas


¡Facebookcéntricos del mundo, afilen sus teclados porque van a sacar punta al navegador! No es que vayan a pasar toda tu vida como si fueras a morir en el ciberespacio ni muchísimo menos. The museum of Me es un museo de tí mismo con un aire tecnofuturista muy logrado que bebe de tu perfil de Facebook para crear una pieza de vídeo de 3 minutos de duración  con una música como de capítulo final de “ponga aquí su serie favorita”.

Analizando minuciosamente nuestra cuenta, con un complejo sistema de algoritmos consigue resumir en 3 minutos nuestra vida digital en Facebook, aunque parezca descabellado para algunos con la de horas que echan delante de las redes sociales.

¿Pero quién nos trae esta aplicación? Todo esto forma parte de una campaña de Intel para presentar la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ y lo que quieren es que sintamos cómo funcionan estos procesadores analizando nuestras propias cuentas, es decir, nuestras vidas.

El anuncio de promoción del evento es muy chulo y resume cómo será el vídeo que nos vamos a encontrar, pero como no queremos destriparte el vídeo entero,  lo mejor será que pruebes tú mismo tu propio museo en tus propias carnes, si no tienes tiempo aquí te dejamos el vídeo de la promo de intel.

El proceso es muy sencillo accedemosThe Museum of Me y conectamos con nuestra cuenta Facebook. Una cosa tenemos que tener clara, en el momento que damos autorización a la aplicación estamos autorizando a Intel, estamos dejándoles entrar a todos nuestros datos, gustos e intereses, y es un precio que a lo mejor hay gente que prefiere no pagar a una compañía. Aquí cada cual decide. Una vez terminada tu visita podrás compartir el vídeo con otra gente pegándolo en tu muro, pero ojito, el vídeo está hecho con todo tu contenido, que a lo mejor alguna persona con la que compartes muro no tiene permiso para ver.

La verdad que Intel siempre nos sorprende con sus campañas locas, hace tiempo con los cañones humanos que eran una panda del equipo de trabajadores de Finlandia que se pusieron en plan bala humana para ser lanzados contra unos tubos haciendo el sonido intel inside que solemos oir en los anuncios. Y a eso sumamos el equipo de trabajadores rumanos que se han lanzado desde un edificio para hacer lo mismo con unos cojines de aire.  Os dejamos los enlaces a continuación, no os lo perdáis son muy divertidos.

Cañones Humanos Intel

 

Salto Cojines Sonido Intel

Vía | ticbeat
Enlaces | The Museum of Me | Intel