tuenti2

tuenti2

Omicrono

Tuenti se expande más allá de España

Noticias relacionadas

Desde la compra por parte de Telefónica del 85% de Tuenti, no han parado de mejorar la red social española con la intención de competir a nivel estatal con el mismísimo Facebook. Sabemos que en una época donde las redes sociales están en pleno auge, Tuenti tenia que expandirse, si no, tenia la posibilidad de quedarse estancada. Hoy por hoy tuenti es una de las páginas españolas que más tráfico genera y aunque no esta del todo claro la acceptación que va a tener Tuenti en el extranjero, estamos seguros que va a triunfar!

La red social española por excelencia, Tuenti, apuesta por innovación y calidad con sus dos últimas mejoras que llegan a nuestros oidos:
  • Por una parte, Tuenti ha anunciado que abrirá el registro a los usuarios de fuera de España. Hasta ahora, podíamos registrarnos desde fuera de España engañando un poco al sistema, pero pronto ya no hará falta, pues Tuenti quiere ganar posiciones y para esto, tiene que ofrecer el servicio a todo el mundo. Veremos que tal reciben la acogida la gente de Europa y América, pero desde aqui, les deseamos lo mejor.
mundo

mundo

  • Otra noticia interesante que nos llega, es que Tuenti, estaría trabajando en un sistema de películas online, lo que no tenemos muchos datos precisos por lo que no se sabe se será pagos por película, una tarifa plana o algo por el estilo. Estaremos atentos a los movimientos que vayan dando porque la verdad es que puede ser una propuesta muy interesante.
videoclub

videoclub

Fuente | Genbeta

Sitio | Tuenti