likester-logo

likester-logo

Omicrono

¿Que es lo que mas gusta en Facebook? Un ranking de las páginas más populares con Likester

6 mayo, 2011 11:50

Noticias relacionadas

Tengo el placer de presentaros una aplicación web muy muy interesante, se llama Likester y tiene mucho que ver con Facebook, con los gustos y tendencias que se mueven por la red social más popular del mundo, cercana ya a los 700 millones de usuarios. Obviamente tendremos que registrarnos enlazando nuestra cuenta de Facebook con Likester, es fácil y en principio nada intrusivo, a si que no tengáis miedo.

Os cuento las ventajas y opciones que tiene Likester, que, como comprenderéis, al ser de reciente creación, aún no funciona al 100% bien, pero si funciona el modelo, seguro que lo irán mejorando, ¿o quien se acuerda ya de las constantes, muy constantes caídas de Twitter ya?

Como os decía, lo primero, será conectar nuestras cuentas de Facebook, para que pueda funcionar, porque la aplicación web no sólo te mostrará los resultados más relevantes de tus amigos y contactos, si no también de TODO lo que se mueve en Facebook, y lo mejor de todo, es que tiene un estupendo buscador con el que poder segmentar esas búsquedas, como he hecho yo por ejemplo en la captura que veis, donde he establecido España y Madrid, pero también puedes filtrar las búsquedas por tipo de página, entre algún amigo tuyo específicamente o entre todo Facebook, como quieras, opciones y variables tienes muchas.

likester-madrid

likester-madrid

Los Like o me Gusta o fans de Facebook se han convertido en todo un símbolo y esta herramienta sin duda es útil para todos aquellos fans de ser fans de páginas. Seguro que encuentras muchas cosas interesantes que antes no conocías, o si no como te crees que empezaron las famosas “señoras que…”

Likester