Makible 007

Makible 007

Omicrono

Auriculares con forma de Android, el proyecto de Makible

7 abril, 2011 09:19

Noticias relacionadas

Makible, actualmente, acaba de lanzar sus dos nuevas apuestas para el mundo de la sonorización. Se trata del Proyecto 0001 y el Proyecto 0002.

El Proyecto 0001 tiene la forma de auriculares Bugdroid, la mascota de Android. Además de su sistema de fijación magnética y un sistema táctil, puede gestionar el cable en la posición de bugdroid personalizada según su deseo.

Makible Proyecto 00001

Makible Proyecto 00001

Para

Makible Studios

Makible Studios

En la foto de la izquierda, podemos ver los escritorios que usan en su zona de trabajo. Una vez que empezaron a trabajar el diseño del Proyecto 0001, se pusieron manos a la obra para tener terminado el diseño de lo que sería su segunda apuesta, llamada Proyecto 0002.
Este simpático Androide, moldeable y con función facilitarte la vida con tu stereo personal, podría quedarse corto en cuanto a la respuesta de calidad, sea por potencia de sonorización o por la calidad de los graves.
Sin embargo, también es cierto que, siempre es mejor, por el uso constante de una pieza de esta índole, que si se deteriora, el gasto realizado no haya sido muy elevado, como podrían ser unos auriculares de alguna otra marca, con más renombre.
No tenemos que olvidarnos que no solo es bueno valorar la tecnología por su funcionalidad, sino también, por el gasto invertido, ya que como sabemos, todo lo tecnológico muda de piel vertiginosamente y la actualización del software o hardware está a la orden del día.
Makiable 00004

Makiable 00004

El Proyecto 0001 y 0002, es un adaptador de auriculares para el iPhone y para Android. Por lo tanto, se puede conectar los auriculares de Apple para su uso en un terminal y agregar un botón de Android de forma nativa reconocida por Android.

El proyecto 0002, es un hermano de 0001, es un adaptador Android para micro auriculares iPhone. Permite conectar el auricular Apple para utilizarlo en un terminal Android, y agrega un botón reconocido en nativo por Android, y es tienes varios colores disponibles para los usuarios de Android, de aprovechar, la amplia gama de auriculares con manos libres, disponibles para el iPhone.

Desafortunadamente, Apple ha decidido utilizar una configuración diferente para mejorar la salida de este producto, sin necesidad de un adaptador si el sonido es debil y distorsionado.

Makible 00007

Makible 00007

 

 

El Proyecto 0001 y 0002 están disponibles en los precios respectivos de 20 dólares y 7 dólares, o 14euros y 10 euros, y el pack con los dos sobre 25 euros. Se puede comprar online en la web del autor.

ViaMakible & Android-france