mario-bross-chrome-03

mario-bross-chrome-03

Omicrono

Mario Bros Crossover para Google Chrome

4 abril, 2011 09:47
Muchos juegos han pasado ya a la historia como clásicos, y cada vez que pensamos en ellos nos vuelve la nostalgia y nos entran las ganas de volver a jugar. Existen emuladores para el PC o para Smartphones que nos permiten hacer esto, páginas webs que contienen copias exactas, y muchas formas más. Pero si hay un juego que pone nostálgico a cualquiera entre los clásicos de la consola yo diría que es Mario Bros. Sólo escuchar las tres primeras notas de la canción hará que cualquiera siga tarareándola, ha pasado a ser casi parte de nosotros. Afortunadamente ahora podemos disfrutar de este gran juego de una forma muy fácil, instalándolo directamente en nuestro navegador Chrome, desde la Chrome Web Store, ese lugar donde instalar aplicaciones que corren directamente en nuestro navegador. Así que ya sabéis, si queréis manteneros entretenidos un buen rato y matar los ratos libres que tenéis sin nada que hacer, disfrutad con Mario Bros Crossover para Google Chrome.

Noticias relacionadas

Francamente el juego está clavado, y todo es igual que lo recordábamos, salvo que ahora lo vemos en una pantalla más grande y lo controlamos con el teclado del PC. El control no es tan preciso como con nuestras viejas videoconsolas, pero no se hace demasiado complicado. Con el pad controlaremos el movimiento de nuestro personaje favorito a través de sus aventuras, saltando con la Z y corriendo con la X o disparando cuando Mario se pone de setas.

mario-bross-chrome

mario-bross-chrome

Durante el juego podemos pulsar Esc para entrar en el menú del juego, una opción muy interesante que falta en otros juegos de la Web Store de Chrome, y nos dará la posibilidad de pausar, reanudar el juego, cambiar controles y lo más interesante, guardar la partida. Al hacer esto tendremos que guardar un archivo en nuestro PC, que luego habrá que localizar si queremos cargar la partida, lo que haremos desde el menú principal al arrancar el juego. Esto nos permite, en caso de estar ultraviciadísimos, la posibilidad de guardarlo en un pen drive y cargar la partida en cualquier PC con Chrome y conexión a Internet.

Y para instalarlo ya sabéis, igual de fácil que para cualquier aplicación de la Chrome Web Store. Simplemente seguid este enlace y pulsad en instalar. Luego podéis acceder al juego desde ahí o abriendo una nueva ventana. ¡A disfrutar!

Chrome Web Store | Mario Bros Crossover