"Querido Dios, por favor, ¿puede volver mi preciosa, brillante y amable niña? Y, si no, por favor, cuida especialmente de ella. La quiero tanto, tanto, y estoy muy orgulloso de ella. Me duele tanto que no lo puedo expresar". Con este emotivo y desgarrador tuit, Ben Goldsmith, padre de la chica, lamentaba la tragedia sucedida este lunes. 

Iris Annabel Goldsmith tenía apenas 15 años. La joven se encontraba de vacaciones en una finca familiar del condado de Somerset, Reino Unido. Sufrió un acciente conduciendo un quad, que volcó y ella quedó atrapada debajo. Los equipos de emergencias se trasladaron al lugar rápidamente, pero ya era tarde y nada pudieron hacer para salvarla. 

Sus padres, Ben Goldsmith y Kate Rothschild, han quedado destrozados por la noticia. Pertenecen a las dos dinastías de multimillonarios más poderosas del Reino Unido. Entre los dos, poseen una fortuna que suma más de 350 millones de euros. La pareja, que se divorció en 2012, tiene otros dos hijos en común: Frank, de 13 años e Isaac, de 11. Ambos se encontraban también en la finca. 

Un amigo de la familia describía así a la joven a The Daily Mail: “Iris era pura dinamita, una delicia. Todo el mundo en la familia la amaba profundamente. Era guapa, encantadora, inteligente y la persona más encantadora que alguien podía conocer”. 

Noticias relacionadas