Kinsey Wolanski, la espontánea que saltó a la fama tras colarse en el césped del Wanda Metropolitano durante la final de la pasada Champions League, ha intentado repetir su actuación en Maracaná, en la final de la Copa América disputada entre Perú y Brasil, que acabó con la victoria del conjunto brasileño. Pero en esta ocasión no ha tenido tanta suerte como el pasado 1 de junio cuando se convirtió en uno de los rostros más famosos.

En esta ocasión, como la propia modelo Kinsey Wolanski indica, fue detenida y tuvo que pasar una noche en prisión. "Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar en el culo de Vytalis, tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil", afirmaba la estadounidense en sus redes sociales.

Espontánea de la Champions

Durante la final de la pasada Champions League, mientras Liverpool y Tottenham se disputaban el título, Kinsey Wolanski saltó al terreno de juego semidesnuda, solo iba vestida con un body y unas zapatillas y, al momento, las redes sociales se hicieron eco del suceso.

Su actuación tuvo un gran impacto económico y ha sido multada con 5.000 euros. Si lo volviese a hacer en otro evento debería abonar 8.000 euros. Además a los 5.000 euros hay que sumarle otros 10.000 por publicitar una página de contenido no apto para menores, propiedad de su novio Vitaly Zdorovetskiy.

[Más información: Así disfrutan de sus primeras vacaciones juntos Asensio y su novia Sandra Garal]

Noticias relacionadas