Eva y Mateo, los gemelos de Cristiano Ronaldo, celebraron sus cumpleaños hace un par de días. La actual pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, portugués publicó un post en su cuenta de Instagram con globos y ambiente de fiesta, y dejó reflejado el siguiente mensaje: "Felicidades y felicidad. Lo pasamos genial en el cumple de Eva y Mateo. Gracias a todos los amiguitos de mis bebés y a mis amigas y familia por acompañarnos en un día tan especial".

Tras ello, Georgina ha vuelto a recurrir a sus redes sociales en señal de agradecimiento a Álvaro Morata y Alice Campello. La pareja ha tenido el detalle de regalarles a los gemelos tres osos de peluche gigantes, algo que la ha llenado de alegría y por lo que también les ha dedicado un breve mensaje: "Gracias 'tita' Alice Campello por estos amorOSOS".

La fiesta se celebró en Madrid donde Georgina Rodríguez se localiza para sus compromisos profesionales, mientras que Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección de Portugal de cara a los partidos de la UEFA Nations League, quedando ya tan solo pendiente la gran final.

Storie de Georgina en Instagram

[Más información: Kinsey Wolanski y su carrera semidesnuda en la final de Champions: así evitó la seguridad]

Noticias relacionadas