Kyrgios ya es mundialmente reconocido y no especialmente por su nivel en las pistas de tenis. El australiano la ha liado de varias maneras diferentes en cada ciudad donde ha competido, e incluso ha atacado verbalmente a profesionales como Rafa Nadal y Fernando Verdasco. La última fue dejar tirado a Roland Garros sin dar ni una explicación ni un motivo. 

En un entrenamiento previo a un torneo de hierba, el tenista ha recibido de su propia medicina por parte de su compañero en dobles. Kokkinakis, tras un punto muy disputado tiró al suelo a Kyrgios y le asentó un pelotazo que acabó con el punto. El vídeo se ha hecho muy viral, ya que el australiano se ha ganado muchos fanáticos y muchos enemigos. 

Tampoco se olvida su descalificación en Roma, donde arrojó una silla a la pista durante un descanso del choque. Kyrgios, tras ser descalificado, subió una imagen a su Instagram con el siguiente comentario: "Un día muy agitado, es lo menos que puedo decir. Las emociones me superaron y sólo quería decir que el ambiente era una locura, fue muy desafortunado que todo tuviera que terminar con una descalificación. Lo siento Roma, nos veremos de nuevo, tal vez...".

Toni Nadal criticó su actitud

"Entiendo que muy listo no es si va a jugar a París y lo hace con esta etiqueta. No comprendo que cada semana monte un espectáculo como el que hizo la semana pasada en Roma, que fue penoso", comentó el tío de Rafa Nadal

[Más información: Toni Nadal estalla contra Kyrgios: "No es muy listo; lo de Roma fue penoso"]

Noticias relacionadas