Nick Kyrgios sigue dando que hablar. El tenista australiano fue descalificado del Masters 1000 de Roma por su pésima actitud debido a que rompió su raqueta y dio una patada a una silla. Un día antes jugó ante Medvedev en un partido donde acabó dando un pelotazo, además de mostrar su culo al tenista ruso. 

Kyrgios mostró su imagen más provocadora dejando algunos golpes que para muchos podrían ser una provocación, acompañados de varios pelotazos y de un gesto bastante feo. 

Durante el partido contra Casper Ruud perdió el saque con 1-2 contra su rival en el tercer set por 'penalti game' del juez de silla, algo que hizo que Kyrgios perdiera los papeles. El tenista lanzó su raqueta y posteriormente agarró una silla y la lanzó hacia la pista. 

Toni Nadal, tío y extrenador de Rafa, criticó la actitud del tenista australiano y cuestionó su comportamiento: "Es un mal para el tenis y ha entrado en una dinámica que le perjudica. Algo está fallando, no es normal. He visto las imágenes y su actitud es bastante penoso", dijo en la COPE.

"Me sabe mal por él, pero algo está fallando. La ATP le ha dado demasiado bombo. Juega muy bien, pero con otra mentalidad aspiraría a lo máximo. Debería hacer un esfuerzo por cambiar", dijo. 

"Le cuesta asumir la presión y la dificultad de la competición. No hace ningún buen al deporte. Al final no queda más remedio que meterle un sanción", comentó. 

[Más información: Kyrgios la vuelve a liar en Roma: lanza una silla a la pista y es descalificado]