Una vez más, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump recibe una provocación por parte de los creadores de Los Simpsons, esta vez un videoclip publicado en las redes sociales del programa animado. El vídeo está protagonizado por Trump y el llamado 'Escuadrón' (The Squad) de congresistas demócratas que cantan una canción llamada 'West Wing Story', una parodia de la famosa 'America' del musical 'West Side Story'. 

En el vídeo, el personaje caricaturizado de Trump aparece en su despacho y coge una fotografía en la que aparecen Alexandria Ocasio-Cortez, Ayanna Pressley, Ilhan Omar and Rashida Tlaib. Entonces empieza a cantar: 

"No deberían estar en América, 

Nadie excepto yo en América

Sin impuestos para mí en América

Este es mi pelo natural".

The West Wing Story - The Simpsons

Entonces, las congresistas salen de la fotografía y empiezan a perseguir al mandatario por las distintas estancias de la Casa Blanca mientras le responden:

"Somos más americanas que tu mujer,

Eres Boris Johnson sin clase,

No podemos esperar a verte en prisión,

Tu nariz está justo encima del trasero de Putin

Es el momento de una moción de censura".

La persecución llega hasta el jardín donde, tras la verja de la Casa Blanca, se ve a gente con pancartas en las que puede leerse "¡Moción de censura!", "¡Encerrarle!" y "Esta pancarta es lo más extenso que has leído en años".

"¡Oh, no!", exclama entonces Trump, "¡Los candidatos demócratas!". Éstos aparecen bailando unidos en fila y Trump se une e intenta mantener su ritmo mientras se dice: "No puedo ser el primero en perder el aliento", pero cae rendido, boca abajo, en el césped del jardín. 

Entonces, un caricaturizado Joe Biden ríe con una mueca: "¿Quién es un hombre mayor ahora?". 

Noticias relacionadas