Ana Soria durante unas vacaciones

Ana Soria durante unas vacaciones Instagram

Salud y Bienestar

Cómo se cuida Ana Soria para estar en forma: este es el secreto de su dieta

La novia de Enrique Ponce se ha convertido en una de las celebrities más buscadas del momento, admirada en redes sociales y perseguida por los focos y las cámaras. Ahora descubrimos cómo se compone su dieta. 

25 mayo, 2023 15:05

Ana Soria se ha convertido en una de las celebrities del momento. Su relación con el afamado torero Enrique Ponce comenzó en el año 2018, cuando ella empezó a seguir al diestro a través de sus redes sociales por pura admiración a la tauromaquia. A partir de ese momento, crearon un vínculo que ha tenido sus idas y venidas, pero que ha conseguido resistir al paso del tiempo y al calor de los medios de comunicación. 

La joven de tan solo 24 años ha tenido que lidiar con la fama de su pareja y con que su romance haya sido portada de todos los medios de comunicación y tema de debate en las redes sociales. Con sus altibajos, la pareja sigue hacia delante y recientemente se han convertido en noticia por haber hecho una comentada aparición en el programa de Antena 3 de El Hormiguero

Ambos son la pareja del momento, ya que su presencia pública ha sido una auténtica revolución. Y muchos han aprovechado la situación para resaltar el espectacular aspecto que luce la joven. Su belleza y su condición física han generado muchos comentarios y ahora descubrimos cuál es su dieta preferida para mantenerse tan bien. 

¿Cuál es la dieta de Ana Soria?

Lo primero que hay que tener claro es que Ana Soria, aunque se cuida, tiene una genética envidiable y eso no se puede copiar. La novia de Enrique Ponce confiesa que no sigue ninguna rutina específica de entrenamientos y que tampoco practica ningún deporte en especial. Le gusta mucho andar, preferiblemente por su Almería natal, pero poco más. Su constitución juega a su favor cuando se trata de lucir medidas de infarto. 

Algunos de sus secretos se esconden también en sus cuidados de belleza, los cuales no acostumbra a enseñar a través de sus redes sociales, donde publica buena parte de su vida y de su día a día. Su crecimiento en los últimos meses ha sido increíble y ya cuenta con más de 133.000 seguidores en Instagram. 

[Enrique Ponce, Ana Soria y lo que esconde su inminente aparición pública: el difícil "sí" de ella y una condición]

Respecto a su alimentación, hay una cosa que Ana Soria tiene muy clara: su devoción por la dieta mediterránea. Es muy aficionada de la cocina tradicional de nuestro país con alimentos de origen vegetal repletos de proteínas y carbohidratos. En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, ha mostrado que uno de sus platos favoritos es la tortilla de patata acompañada de brócoli y jamón. 

Una combinación muy rica en nutrientes y baja en calorías, combinando las verduras, los alimentos proteicos y los hidratos de carbono. Sin embargo, diversos expertos aseguran que la virtud de su dieta, más allá de la elección de estas comidas, está en las proporciones pequeñas que elige. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Soria (@anasoria.7)

Otro de los detalles es que elige el agua para sus comidas, alejándose de bebidas ricas en gas y en azúcares. Los nutricionistas aseguran que es recomendable beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día, sobre todo durante las comidas. Un consejo muy sencillo para mantener una perfecta salud. A juzgar por estas elecciones, es muy probable que Ana Soria lleve una dieta bastante sana y equilibrada y que gracias a eso, y a su genética, sea capaz de tener una figura tan admirada y envidiada. Especialmente en redes sociales. 

¿Cómo es la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce?

La relación entre Ana Soria y Enrique Ponce no es nueva, sino que se ha ido consolidando con el paso del tiempo. La joven, que ahora tiene 24 años, empezó a seguir en redes sociales a su ahora pareja en el año 2018. Sin embargo, ambos no hicieron público su romance hasta el verano del año 2020. 

[Analizamos el lenguaje no verbal entre Enrique Ponce y Ana Soria: "Está claro que él está mucho más enamorado"]

Una de las cuestiones que más sorprende de su unión es la enorme diferencia de edad que existe entre ambos, ya que el torero tiene 51 años, cumpliendo los 52 a finales de este 2023. Es decir, la diferencia entre ambos, de 27 años, supone uno de los mayores tips de su relación. 

La propia Ana Soria ha reconocido en alguna ocasión que incluso le ha provocado algunos problemas psicológicos y emocionales debido a las críticas recibidas por esa diferencia. Sin embargo, ella ha conseguido seguir con su vida hacia delante, ya que en estos momentos se encuentra estudiando la carrera de Derecho. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Soria (@anasoria.7)

La primera vez que ambos hicieron pública su relación fue a través de una foto que ella subió a su cuenta oficial de Instagram junto a la frase: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)". Una bonita declaración. Sobre todo de intenciones, ya que pretendía lucha por su amor frente a las críticas. 

Ahora, Ana forma parte de su nueva vida, incluida su relación con los hijos que Enrique Ponce tuvo con su primera mujer, la diseñadora y empresaria Paloma Cuevas, con quien tuvo a Bianca y a Paloma en sus 24 años de matrimonio. Desde que la relación salió a la luz, ella ha querido mantener un perfil muy discreto. De ahí la importancia de que ambos hayan acudido ahora juntos a El Hormiguero

[Ana Soria se pone romántica con una nostálgica foto de verano: "Te beso y no me responden los huesos"]

La joven es amante de la moda y sobre todo de la tauromaquia e hija del abogado Federico Soria y de Rosa Moreno. Consiguió conquistar tanto al diestro que en 2021 decidió hacer un retiro temporal de su actividad e incluso ambos se cerraron sus redes sociales para evitar el acoso. Ahora, tras casi un año de apagón, Ana Soria ha vuelto a 'su ruedo', una función por la que muchos la califican ya de influencer. Tras tres años juntos, viven felices en un lujoso chalet de Almería.