
La princesa de Gales y sus hijos, la pasada Navidad.
Kate Middleton es la musa de sus hijos: los retratos de Louis, George y Charlotte que han enamorado en redes
La princesa de Gales ha publicado una serie de dibujos hechos por sus hijos por una buena causa. Todos tienen su particular talento.
Más información: Este es el paradisíaco destino donde el príncipe Guillermo y Kate Middleton han disfrutado durante los premios BAFTA
Los príncipes de Gales no paran de dar sorpresas y la última es de lo más artística. Después de la cariñosa foto del día de San Valentín, el Instagram de la pareja se ha llenado de likes por un motivo importante. Una publicación en la citada red social ha destapado el talento artístico de los príncipes George, Charlotte y Louis. Los hijos de Kate, además, podrían haber tenido como musa a su propia madre.
El motivo merecía este derroche de arte. Forma parte de una de las iniciativas más importantes de la agenda de la esposa de Guillermo de Inglaterra para la atención temprana de la infancia a través de la Royal Foundation Centre for Early Childhood.
Ahora, con motivo de la campaña Shaping Us, Kate y sus hijos han elaborado cuatro retratos y explica: "Dibujar retratos con niños puede brindar un momento de conexión mientras pasan tiempo mirándose y concentrándose el uno en el otro, además de ser creativos y, lo más importante, ¡divertirse mucho juntos!".
Y eso es precisamente lo que hacen ellos, compartir esta afición en familia. El más pequeño, de seis años, ha realizado un dibujo en un llamativo color rojo. Pelo largo y lo que parece ser un tocado o adorno en naranja. ¿Kate en algún acto oficial?
Su hermana, Charlotte, de nueve, uno similar, pero utilizando el verde esperanza incluso para el pelo. ¡No ha olvidado ni la sombra de ojos! Mucho más minimalista es el de George, de 11, que alarga el plano para plasmar una silueta femenina con varios trazos. La opinión general es que se trata de la princesa de Gales.
De hecho, los comentarios que ha recibido el post en Instagram alaban el talento de todos ellos, pero en especial del primogénito. "El retrato que George hizo de la princesa de Gales es increíble, es un artista muy talentoso", escribe uno de los usuarios de esta red social. No es la primera vez que vemos obras de él, la pasada Navidad también se publicó una tarjeta navideña suya con un reno y unos pájaros entre la nieve.
No solo los niños han mostrado sus dotes para la pintura, su madre también. En su caso, ha pintado a carboncillo a un pequeño que se asemeja a su hijo mayor. De este modo descubrimos que esta es una de las aficiones que comparte la familia y a la que dedican tiempo cuando están en Adelaide Cottage.
En otro orden de cosas, desde que empezó 2025, Kate Middleton está llevando a cabo una actividad bastante intensa que indica que su vuelta a sus obligaciones reales se va asentando poco a poco, aunque no hay comunicado oficial como tal.
Sorprendió que no asistiera a los BAFTA, el pasado 16 de febrero, pero la familia estaba pasando unos días de vacaciones en la isla Mustique, situada en las Antillas, aprovechando unos días sin colegio que tenían los niños. Ellos son siempre su prioridad y pasar tiempo de calidad juntos también, más aún después de enfrentar el proceso de cáncer por el que ha pasado.