
La reina Letizia, durante el acto.
El granate sigue siendo tendencia en 2025: así lo confirma la reina Letizia con su último look
Los Reyes han visitado Toledo este miércoles por los 50 años del Hospital Nacional de Parapléjicos.
Más información: Letizia sabe cómo llevar las flores en invierno: su nuevo vestido de estreno para una cita con la Ciencia
Tras asistir a la V edición de los Premios Fundación Real Academia de Ciencias de España al Joven Talento Científico Femenino, la reina Letizia ha continuado con su agenda de actos semanal con una visita, junto al rey Felipe VI, al Hospital Nacional de Parapléjicos este 12 de febrero.
Ambos han acudido con ocasión de la celebración del 50 aniversario del establecimiento, que fue inaugurado el 7 de octubre de 1974 por los entonces príncipes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía. El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo es el hospital público de referencia en España para el tratamiento de la lesión medular, según detalla Casa Real.
Entre sus misiones destaca el prestar servicios de salud y rehabilitación integral a las personas con lesión medular espinal de forma oportuna, eficaz, con calidad profesional y humana y generando rentabilidad social y realizar investigación científica y técnica de alta calidad en el campo de la neurociencia.

La reina Letizia se ha decantado por la sobriedad para el acto. Gtres
Para esta ocasión, la Reina se ha decantado por la sencillez, con un look en tono granate de Bleis Madrid, que ha combinado de manera sobria con un jersey de cachemira de la firma italiana Falconeri.
En cuanto a complementos, se ha decantado por mocasines de tacón firmados por Massimo Dutti, el bolso Rosario de la firma Mauska, que también llevó en varias ocasiones, entre ellas, la reunión del patronato de la Fundación FAD Juventud, en diciembre de 2022 y pendientes de Pertegaz.
No es la primera vez que Letizia elige este conjunto: la soberana ya lo lució para la recepción de los atletas olímpicos en El Palacio del Pardo, el pasado mes de noviembre. Lo combinó entonces con una blusa negra de lazada en el cuello, mocasines a juego y pendientes de Singularu.
El pasado mes de diciembre, para el acto de inauguración del nuevo Hospital Universitario de Cuenca, Letizia eligió un traje muy parecido, firmado por la marca francesa Sézane, reafirmando su apuesta por el granate, un color que marcó tendencia en 2024 y que, por lo visto, seguirá siendo clave en los próximos meses.

Detalle del estilismo elegido por la reina Letizia. Gtres
Con este estilismo, Letizia también corrobora su apoyo a la moda española y su capacidad única para combinar elegancia y comodidad y más teniendo en cuenta su afección, el neuroma de Morton, diagnosticado en el año 2022.
Mañana jueves, Letizia recibirá en audiencia a una representación de los comités de expertos del diario 65ymás, diario de referencia para las personas mayores.