La Familia Real británica se ha reunido este domingo 31 de marzo para la Misa de Pascua anual en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Carlos III y Camila han estado acompañados por otros miembros de la Familia Real, como la princesa Ana (73), el príncipe Andrés (64) o los duques de Edimburgo, Eduardo (60) y Sophie (59). Además, tampoco ha faltado a la cita la duquesa de York Sarah Ferguson. 

Hasta hace unos días, los medios británicos aseguraban que este domingo reaparecería la Princesa de Gales tras su baja temporal. El anuncio de Kate Middleton de que padecía cáncer y se estaba sometiendo a un tratamiento de quimioterapia borró esta posibilidad. La ausencia del príncipe Guillermo, Kate Middleton y de su tres hijos, George (10), Charlotte (8) y Louis (5), al servicio religioso no ha pasado desapercibida. 

Si bien Kate Middleton ha sido la gran protagonista de los estilismos de este evento, y el ambiente jovial que lo caracterizaba se ha disipado ante la enfermedad, otras royals han aprovechado la ocasión para deslumbrar con sus estilismos. La reina Camilla, la princesa Ana y Sarah Ferguson han mostrado hoy su solidaridad sartorial vistiendo los tonos tradicionales del verde de Pascua.

[Carlos III reaparece junto a Camila en la misa de Pascua, su primer acto público desde que le diagnosticaron cáncer]

  • 1 de 4

    La reina Camila.

    La reina, de 76 años, lució elegante con un vestido verde carrera de Anna Valentine, con sombrero a juego de Philip Treace, combinado con botas negras de ante hasta la rodilla y un bolso de mano negro. A este conjunto lo complementó un broche de esmeraldas y diamantes de la Reina Isabel.

    Camila optó por el tono tradicional, que se dice que simboliza los "nuevos comienzos", vistiendo un abrigo de espiga con un sombrero pastillero a juego con adornos de plumas.

    Getty Images
  • 2 de 4

    La duquesa de Edimburgo Sophie

    La royal optó por una chaqueta sastre de color violeta vibrante, que dejaba ver su sofisticada y esbelta figura. Esta prenda destacaba por sus brillantes botones dorados, que añadían un toque de elegancia a su conjunto.

    Sophie combinó el estilismo con un bolso de mano con estampado de cocodrilo amatista y una elegante boina blanca.

    Getty Images
  • 3 de 4

    La princesa real Anna.

    La Princesa Real también optó por el tono tradicional de Pascua, vistiendo un abrigo de espiga con un sombrero a juego con adornos de plumas.

    Getty Images
  • 4 de 4

    La duquesa de York Sarah Ferguson.

    Sarah Ferguson, la duquesa de York, se decantó por un tono más atrevido del color de la primavera, llevando un vestido boucle con un par de tacones negros.

    Getty Images
Omar Benaamari