La Reina a su llegada al Palacio Real de Aranjuez.

La Reina a su llegada al Palacio Real de Aranjuez.

Royals REVISTIENDO A LETIZIA

Letizia, todo al beis con el bolso de Carolina Herrera preferido de las 'royals': un look discreto para una jornada muy especial

La Reina ha comenzado la semana desplazándose a Aranjuez para presidir varios actos sobre discapacidad.

29 enero, 2024 10:33

La Reina ha comenzado la semana en lunes (cosa poco común para ella) en una visita a las diferentes adaptaciones de accesibilidad realizadas en el Palacio Real de Aranjuez, gestionado por Patrimonio Nacional. Después ha presidido la 31ª reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, institución pública que pertenece al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Su objetivo es proteger los derechos de las personas con discapacidad para asegurar la inclusión social.

[Letizia sigue su romance con Zara: jornada 'secreta' de compras y cuatro prendas que podría lucir este 2024]

Es una mañana fría de lunes 29 de enero en Aranjuez donde las temperaturas siempre son un poco más bajas que en la capital. Por eso, nadie se ha sorprendido de que Letizia llegara muy abrigada. Lo que sí ha llamado más la atención ha sido que haya decidido lucir de un solo color, el camel.

La Reina ha cumplido con una intensa jornada de trabajo.

La Reina ha cumplido con una intensa jornada de trabajo. Gtres

El protagonista de la llegada al palacio, uno de los más bonitos de Patrimonio Nacional, ha sido el abrigo. Envuelta en él, cerrado estilo batín con un cinturón anudado, ha vuelto a elegir este que es uno de sus favoritos y con un bonito guiño.

Firmado por Carolina Herrera, se trata de una prenda especial y que fue la que Letizia le dejó a su hija mayor, Leonor, para asistir al Congreso para la apertura de la legislatura el pasado mes de noviembre.

Otro de los puntos a resaltar de su primera aparición de la semana ha sido el bolso: el modelo Insignia, de Carolina Herrera, que está en su vestidor en distintos colores y que tienen otras royals como Meghan Markle y Matilde de Bélgica. Hoy 29 de enero, como parecía querer hacer una oda al tono camel, así lo ha lucido. A juego iban también sus nuevos salones con taconcito discreto de Magrit; definitivamente nos hemos bajado de las alturas para poder caminar cómoda y sin dolor. Cuando en el interior se ha despojado de su envoltorio color beis, nos hemos llevado una grata sorpresa. 

Letizia, con vestido de Adolfo Domínguez.

Letizia, con vestido de Adolfo Domínguez. Gtres

Es cierto que no se trataba de un diseño nuevo, pero la verdad es que siempre que lo elige nos encanta. Se trata de un vestido en tono azul, tipo kimono cruzado firmado por Adolfo Domínguez. La primera vez que lo llevó fue en los Premios Nacionales a la cultura en 2021 y luego se los hemos vuelto a ver un par de veces más. Nos encanta ese estilo, sobre todo por el escote en pico que le sienta de maravilla.

Además, al ir cruzado, resalta su figura mucho. Le queda como un verdadero guante, siendo sencillo y elegante.  El estreno de la jornada ha estado en las joyas. Letizia ha elegido unos pendientes florales que no le habíamos visto nunca. Son ideales, y pronto descubriremos la marca que los ha creado. 

El próximo miércoles 31 de enero volveremos a ver a la Reina en la recepción al Cuerpo Diplomático y al día siguiente en presidiendo el acto del Día Mundial contra el Cáncer.