El repaso semanal de las royal mejor vestidas tiene como protagonista este domingo 22 de octubre a Camille Gottlieb, de 25 años. Ella es la hija pequeña de la princesa Estefanía de Mónaco, fruto de su relación con el guardaespaldas Jean-Raymond Gottlieb. Empresaria e influencer, la joven acude a actos oficiales de tanto en tanto, aunque no tiene ningún tipo de deber real. Eso sí, cada vez que efectúa una aparición pública deslumbra, como en esta ocasión. 

[La infanta Sofía, abonada a las aberturas y a juego con su madre, confirma su papel como 'it royal']

El resto de las integrantes de este ránking también tienen una alta puntuación en lo que a moda se refiere, destacando las Reinas de Bélgica y Holanda. Sin olvidar, por supuesto, a la Familia Real española que estos días han vivido una actividad frenética con los distintos actos de los Premios Princesa de Asturias.

  • 1 de 6

    Camille Gottlieb

    La hija pequeña de la princesa Estefanía de Mónaco, de quien dicen que ha heredado la belleza de su abuela. Grace Kelly, asistió a una gala a beneficio de la lucha contra el sida con este magnífico vestido azul de escote corazón y tul en los hombros. El diseño añadía bordados y toques brillantes.

  • 2 de 6

    Matilde de Bélgica

    La Reina sorprendió en la cena de estado en honor al presidente de Portugal, de visita oficial en Bélgica, con este vestidazo de Costarellos con detalles calados. Máxima de Holanda lo tiene igual en color rojo: coincidencia royal.

    Redes sociales
  • 3 de 6

    Letizia y la infanta Sofía

    En el concierto previo a los Princesa de Asturias, la Reina llamó la atención con su top de mangas globo en rosa de la diseñadora María Barragán, que aderezó con uno de esos minicinturones que tanto le gustan. Sofía, por su parte, lució su outfit más atrevido hasta el momento: un mono con aberturas de Cardie de 179,99 euros y zapatos planos.

  • 4 de 6

    Máxima de Holanda

    La esposa del rey Guillermo, de viaje oficial en Sudáfrica, ha dado rienda suelta a sus múltiples facetas fashion. En uno de los actos se atrevió con un total look de lentejuelas de Natan con zapatos de efecto holográfico; en otro, cambió radicalmente con un clásico vestido floreado y tocado a juego.

  • 5 de 6

    Magdalena y SIlvia de Suecia

    La hermana de Victoria de Suecia retomó sus deberes institucionales acompañando a la Reina a una gala benéfica con un espectacular vestido de escote Bardot de la firma Chiara Boni La Petite Robe. Su madre, también muy elegante, lucía un diseño verde de lentejuelas de manga larga.

    Gtres
  • 6 de 6

    La princesa Leonor

    La heredera al trono estrenaba este precioso vestido rosa de la firma española Simorra con semitransparencias, manga ligeramente abullonada y largo midi. Los zapatos nude de tacón ancho y destalonados eran también made in Spain, de Mascaró.