Este sábado 14 de octubre, los vestidos largos y de cóctel y las pamelas han desfilado por la localidad gaditana de Jerez para la gran boda de la duquesa de Medinaceli, la aristócrata con más títulos de Europa. Tras la fiesta previa que tuvo lugar el día anterior por la noche y que contó con la presencia sorpresa de los Reyes de Holanda y la princesa Amalia, los invitados se daban cita en la iglesia de San Miguel para ser testigos del 'sí, quiero' de Victoria de Hohenlohe-Lagenburg y Maxime Corneille, un apuesto joven de ascendencia francoargentina que se prepara para convertirse en uno de los hombres más destacados del mundo nobiliario.

[La aristócrata con más títulos de Europa se casa en Jerez: una joven discreta y alejada de la pugna de los Medinaceli]

Sin duda, la más elegante del evento ha sido, una vez más, Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, que es toda una maestra en esto de bordar un look de invitada. También ha brillado la novia de Luis Medina y la princesa de Jordania, Miriam Ungría, que acudió sin su marido, el príncipe Ghazi bin Muhammad. La gran protagonista del día, la novia, Victoria de Hohenlohe, eligió un vestido made in Spain, sencillo pero con aire principesco. Aunque Máxima de Holanda, su esposo y su hija estuvieron en la preboda, no se les vio llegar a la iglesia. La razón es que entraron por una puerta lateral.

[Máxima de Holanda, el rey Guillermo y la princesa Amalia: invitados sorpresa de la preboda de la duquesa de Medinaceli]

  • 1 de 9

    La novia

    La aristócrata ha sorprendido al prescindir de tiara en su look nupcial. Victoria vestía un diseño romántico con escote cuadrado, mangas semitransparentes y detalles de pedrería, con una cola de dos metros, de la firma nupcial T.ba. Un vestido sencillo al que sólo ha añadido unos pendientes largos.

  • 2 de 9

    Sol Prado López de Carrizosa

    La diseñadora del vestido nupcial, con un estilismo en verde oliva, era una de las invitadas estelares. Sol ayudó a la duquesa de Medinaceli a su llegada a la iglesia para que su look estuviera perfecto.

  • 3 de 9

    El novio con su madre

    Un emocionado Maxime Corneille, con chaqué, camina hacia el templo del brazo de su madre y madrina, con un acertado vestido largo en tono coral y tocado empolvado.

  • 4 de 9

    Miriam Ungría

    La princesa jordana acertó de lleno con un vestido-capa pastel de largo por debajo de la rodilla y una vistosa pamela a juego. Acudió al enlace con sus dos hijos, Boris y Beltrán, fruto de su primer matrimonio con Kardam de Bulgaria.

  • 5 de 9

    Luis Medina

    El hijo de Naty Abascal y primo de la novia, muy elegante con un traje gris, llegaba con su novia, Clara Caruana, que lucía un vestido rojo de largo midi con detalles troquelados en el top y la falda de Oscar de la Renta y un tocado con red negro de Mimoki.

  • 6 de 9

    Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart

    La duquesa de Huéscar ha deslumbrado, una vez más, con su look de invitada, un vestido vaporoso de lunares con mangas murciélago y escote en pico. Una pamela de rafia y unas sandalias de tacón, como accesorios. Su marido, impecable de traje.

  • 7 de 9

    Ana Gamazo

    La tía de la novia fue una de las primeras en llegar a la iglesia. Eligió un elegante vestido floral, con cinturón, zapatos de salón en beis y una original pamela.

  • 8 de 9

    Javier de Soto y Fitz-James Stuart y su hija, Mencía

    El conde de Montalvo y exmarido de Isabel Sartorius ha acudido al enlace con la hija que nació de se matrimonio. Mencía, de 26 años, iba con pantalones, un chal y complementos burdeos.

  • 9 de 9

    La condesa Hermine de Grunne

    Esta aristócrata belga se ha atrevido con un diseño multicolor con abertura en la parte delantera y falda plisada. Como guinda, un sombrero XL en color natural y negro.