Este sábado 14 de octubre tiene lugar en Jerez una gran boda aristócrata, la de Victoria de Hohenlohe-Lagenburg, duquesa de Medinaceli, y Maxime Corneille que se celebrará  en la iglesia de San Miguel. La noche anterior, como suele ser habitual, tuvo lugar una cena previa en el Palacio de Campo Real, donde los novios reunieron a sus amigos y familiares para brindar por su amor.

[La aristócrata con más títulos de Europa se casa en Jerez: una joven discreta y alejada de la pugna de los Medinaceli]

La sorpresa de la jornada ha sido la presencia de algunos miembros de la realeza entre los invitados. Los Reyes de Holanda y su primogénita llegaban al lugar de la preboda sonrientes pero también bastante discretos. Máxima, muy guapa de rojo, del brazo de su marido y la princesa Amalia, junto a Boris, uno de los hijos de Miriam de Ungría, princesa jordana tras su matrimonio con un primo del rey Abdalá II. Estos fueron algunos de los asistentes a la cita.

  • 1 de 6

    Miriam Ungría

    La española, esposa del príncipe Ghazi bin Muhammad de Jordania, junto a su hijo. luciendo un elegante dos piezas azul cobalto satinado y clutch negro.

    Gtres
  • 2 de 6

    La princesa Amalia

    La heredera al trono, muy fan de la cultura española, eligió un vestido negro largo, con mantón bordado, y un tocado floral muy llamativo en su recogido. La llevó del brazo al palacio, Boris, hijo de Miriam de Ungría.

    Gtres
  • 3 de 6

    Luis Medina

    El hijo de Naty Abascal y primo de la duquesa de Medinaceli no se perdió el evento y aprovechó para presentar en sociedad a su novia, Clara Caruana. Ella fue una de las mejor vestidas del evento.

    Gtres
  • 4 de 6

    Alexander, marqués de Navahermosa y duque de Ciudad Real

    El hermano de la novia, que además es su padrino de boda, muy elegante en colores pastel, junto a su acompañante con un diseño corto de transparencias y sandalias de tacón alto.

    Gtres
  • 5 de 6

    Máxima y Guillermo de Holanda

    Los Reyes de Holanda, miuy discretos, aparecían en la preboda. Él con traje beis, camisa y corbata, Máxima de rojo con un diseño de Elie Saab y unos pendientes espectaculares de Pablo Milstein.

    Gtres
  • 6 de 6

    Paloma Segrelles

    La empresaria, en las puerta del lugar donde se celebró la fiesta, con un sobrio vestido negro largo y un tocado floral en el pelo. 

    Gtres