Claudia Rodríguez, junto a Cruz Sánchez de Lara.

Claudia Rodríguez, junto a Cruz Sánchez de Lara.

Protagonistas

Claudia Rodríguez, diseñadora e 'influencer': "Amo a mis hijos, pero mi marido, Cucurella, es la persona que he elegido"

Ha hablado de maternidad y de amor con Cruz Sánchez de Lara y comparte sus secretos respondiendo a las preguntas del Magatest.

Más información: Todo lo que no sabes de Marc Cucurella: apasionado del cine, amante del deporte y padre de familia numerosa

Publicada

Es de Mataró (Barcelona), estudió ballet y se define como comunicadora, diseñadora de moda e influencer. De Claudia Rodríguez han dicho que es "la clave del éxito de Cucurella en la Selección”. Y es que ella está muy involucrada en los proyectos de su marido, uno de los jugadores de fútbol más reconocidos.

De hecho, fue esta catalana quien tuvo la idea de crear el campus de fútbol para niños que lleva el nombre del jugador del Chelsea, con el objetivo de combinar el aprendizaje del deporte con el entretenimiento y el desarrollo personal. Está muy involucrada en todos sus proyectos.

La pareja comenzó su noviazgo a principios del 2018. Según cuenta Claudia, su primer contacto fue a través de Instagram: él le escribió un mensaje. Lo que le gustó de Marc es que era gracioso, no que en ese momento jugara en el Barça B, principalmente porque ella es del Real Madrid. Cosas de la vida...

Juntos han formado una gran familia y han afrontado algunas dificultades. Su primer hijo, Mateo, tiene autismo, lo que les obliga a darle una educación diferente a sus dos hermanos, Río y Bella.

El proceso para obtener el diagnóstico fue largo y el futbolista ha expresado en alguna ocasión que le invadieron muchos temores.

"Un hijo autista no ve las cosas como los demás, así que hay que aprender a entenderlo", confiesa. Por su parte, Claudia asegura que se pasan el día entero buscando soluciones para él.

El matrimonio ha elegido nombres curiosos para sus pequeños. El del primogénito significa "regalo de Dios", y no puede ser más acertado.

La diseñadora afirma estar plenamente enamorada del pelo rizado de su marido, con quien forma un equipo perfecto. De él y de su maternidad ha hablado con Cruz Sánchez de Lara en una nueva entrega de Madres: desde el corazón de Mediaset Infinity (antes Mitele Plus).

El Magatest

Además, ha respondido una batería de preguntas que basa sus preguntas en los títulos de las obras más relevantes escritas por mujeres como Virginia Woolf, Ana María Matute, Jane Austen, Almudena Grandes, Carmen Laforet, Alice Munro, Elena Ferrante…

Tu ‘primera memoria’…

Me vienen flashes de todos los buenos momentos vividos con mis hijos y mi pareja.

‘Una habitación con vistas’ a…

Al mar.

¿'Orgullo y prejuicio(s)’ sobre…?

Orgullo sobre la fidelidad a mí misma, y defensora de que nunca deberían existir juicios ni prejuicios, porque si vivieras en los zapatos de la otra persona, quizás entenderías lo que estás juzgando.

'La amiga estupenda’ es…

La que se alegra de tus éxitos. Siempre se dice que lo importante es que estén en las malas, pero, honestamente, no todo el mundo se muestra feliz cuando te va mejor que a ellos.

¿Qué fue ‘lo que el viento se llevó’?

Las palabras, siempre. Me quedo con los hechos.

¿Queda algo de ‘la edad de la inocencia’?

Más cosas de las que pensamos.

¿Qué te deja ‘el corazón helado’?

La crueldad que puede haber en las personas y, sobre todo, cuando la hay en niños.

¿‘El mejor de los mundos posibles’?

Un mundo en el que todo el mundo pueda vivir a su manera, feliz y en paz.

¿A quién asesinarías 'en el Orient Express'? (o ¿a quién regalarías ‘un viaje sin retorno’?)

A todas las personas capaces de disfrutar del mal ajeno.

¿Qué supone ‘la ridícula idea de no volver a verte’?

Hay veces que las personas simplemente están en nuestra vida de pasada, y llega un día en el que no las volvemos a ver.

'El amor más grande’…

Mis hijos.

¿Para qué pedirías ‘amnesia colectiva’?

Podría decir muchas cosas, dejémoslo en niños maltratados, mujeres maltratadas, víctimas de guerra y personas que hayan sufrido bullying.

Un ‘secreto a voces’.

Las nuevas generaciones están aportando muchas cosas positivas, aunque no lo parezca, sobre todo de cara a la maternidad.

'Un secreto inconfesable’.

Amo a mis hijos por encima de todo y de todos, pero mi pareja es la única persona que he elegido en esta vida y que me va a acompañar el resto de ella.

¿Qué es para ti ‘nada’?

Un vacío.

'Cuando la revolución termine’…

Reinará la paz.