Valeria Vegas

Valeria Vegas Fotógrafo: Mista Studio

Protagonistas REGALO INFALIBLE

La recomendación de Valeria Vegas: su regalo infalible para esta Navidad

La periodista, colaboradora de radio y televisión, escritora y activista cuenta a las lectoras de magasIN qué es eso que compra y con lo que siempre acierta.

6 diciembre, 2022 11:53

Valeria Vegas es periodista, colaboradora de radio y televisión, escritora y activista. En el no parar de su día a día, desvela para las lectoras de magasIN cuál es su regalo infalible: "Siempre acierto con una selección de productos de The Body Shop, en caja regalo".

La valenciana tiene unos productos probados con los que sabe que la destinataria va a quedar más que satisfecha. "Suelo incluir la mascarilla, el gel de manos de cáñamo, algún protector labial y el gel del contorno de ojos. Éste último tuvo en Lady Di a una de sus principales usuarias".

Un regalo que, además, al ser usado garantiza que esa persona a la que se lo has entregado te recuerde con cariño; como bien explica Valeria, que lo tiene todo pensado. "Me gusta cuando a lo largo del año, una vez pasadas las fechas navideñas, la persona se sigue acordando de mi presente, debido a que son productos que se usan a medida y de prolongada duración".

[Valeria Vegas: "Soy coleccionista, fetichista y mitómana"]

Y, aunque estos productos a ella le funcionan, se pueden variar según el destinatario. Conviene conocer un poco sus gustos, alergias y manías para asegurar el éxito. Como dice Valeria Vegas, "la elección de los distintos olores de cada gama de productos ya depende de lo mucho que conozcamos al afortunado/a".

Los infalibles de Valeria Vegas

Mascarilla de noche nutritiva de cáñamo

Tratamiento facial de noche para piel seca que hidrata intensamente hasta 72 horas. Cuando se trata de hidratación, la línea de Cáñamo no tiene rival. Esta mascarilla sacia la sed de la piel seca, hidrata sin engrasar dejando una piel suave y reconfortada.

Alivia la sensación de tirantez, creando un velo de hidratación. Está enriquecida con aceite de semillas de cáñamo conocido por sus propiedades ultra nutritivas.

Crema contorno de ojos con vitamina E

La piel del contorno de ojos es la más fina y delicada del rostro y, por eso, necesita una dosis extra de cariño. Esta crema hidratante que protege la piel frágil del contorno de los ojos, descongestiona y atenúa las arruguitas y las ojeras dejando la piel suave e hidratada.

Recomendad para todos los tipos de piel, contiene Vitamina E y una fórmula mejorada con ácido hialurónico biofermentado de Francia.

Crema de manos de cáñamo

La crema de manos de cáñamo está recomendad para aportar el máximo de hidratación a las pieles muy secas. De textura untuosa, es una crema que protege y alivia las manos muy secas y expuestas a los elementos.

Elaborada con aceite de semillas de cáñamo de Francia, esta crema de manos es la más vendida de la marca.

Bálsamo labial protector de cáñamo

Enriquecido con aceite de semillas de cáñamo para calmar e hidratar la piel, este bálsamo labial ayuda a proteger los labios de los elementos externos.

Da a los labios un brillo natural en los labios y, además, nutre y suaviza gracias a que contiene aceite de semillas de cáñamo de Francia, lo que hace que sea rico en ácidos grasos esenciales. Es perfecto para el invierno y está recomendado para labios extremadamente secos.

*Todos los productos son de The Body Shop.

[Carmen Lomana nos desvela cuál es su regalo infalible para esta Navidad]

[El regalo infalible de Patricia D'Arenberg para acertar seguro esta Navidad]