Este diseño multicolor ha sido uno de los más comentados en los últimos días.

Este diseño multicolor ha sido uno de los más comentados en los últimos días. Getty Images

Moda

Andy regresa con más estilo que nunca: los looks de Anne Hathaway en el rodaje de 'El diablo viste de Prada 2'

La secuela de la mítica película, estrenada hace casi 20 años, anuncia un despliegue estilístico excepcional.

Más información: Regresa 'El diablo viste de Prada': las claves de la secuela de la historia de moda que marcó una generación

Publicada
Actualizada

Corría el año 2006 cuando llegó a los cines una película destinada a convertirse en un fenómeno: El diablo viste de Prada. El largometraje, centrado en la historia de Andy Sachs, una periodista inexperta en el ámbito de la moda que pasaba a convertirse en la asistente personal de la distante editora de Runway Miranda Priestly, contribuyó a alimentar el mito que rodea las revistas femeninas y el sector.

Casi dos décadas después, la historia prosigue, cumpliendo el deseo de miles de fans. La segunda entrega llegará a los cines el 1 de mayo de 2026. El elenco casi no varía: Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, protagonistas del inicial, volverán a dar vida a sus respectivos personajes.

El rodaje ya arrancó en Nueva York, adelantando lo que ya intuíamos: la película promete ser una suerte de pasarela de moda, con looks firmados por diseñadores de renombre internacional. Al igual que en el caso de Sexo en Nueva York, regresa por todo lo alto a nivel estilístico, con la promesa de superar la original. Analizamos las primeras propuestas de Anne Hathaway, a la espera del estreno.

A todo color

Uno de los diseños más comentados del rodaje ha sido este vestido de cuadros multicolor, de corte maxi y tirantes gruesos. Forma parte de la colección primavera-verano 2025 de Gabriela Hearst.

Este estilismo ha levantado pasiones entre fanáticos de la moda.

Este estilismo ha levantado pasiones entre fanáticos de la moda. Getty Images

La actriz lo lució con plataformas de Chloé y un complemento de tendencia que ya ha conquistado a numerosas prescriptoras de estilo este 2025: el gorro de pescador de rafia. Lo firma, en esta ocasión, Shebobo. La superposición de joyas adorna el conjunto, creando un look estival de 10.

Se completa con un bolso de red y una maleta azul, aunque fue otro complemento el que captó toda la atención: una funda estampada con la palabra Runway, que parece confirmar el regreso de la protagonista a la revista.

Ejecutiva

Lejos quedan los tiempos en los que Andy lucía un jersey azul deforme y una minifalda con medias gruesas. Con la experiencia y el paso de los años, la protagonista, quien ya había arrancado su proceso de transición en la primera película, ha afianzado su estilo.

Este conjunto es el look más formal que hemos visto hasta la fecha.

Este conjunto es el look más formal que hemos visto hasta la fecha. Getty Images

Lo confirma otro de los looks que observamos, un traje de dos piezas compuesto por un chaleco y un pantalón largo de raya diplomática, de Jean-Paul Gaultier. Lo llevó con un par de botines puntiagudos, un bolso tipo bandolera de Coach y un collar de perlas de Jemma Wynne, que corrobora que la combinación de buenos básicos es un acierto en cualquier circunstancia y que Andy ha (definitivamente) aprendido la lección.

Casual chic

Otro de los estilismos del rodaje que nos llamó la atención es más informal, pero también inspirador por sus características. La actriz apareció con un tank top, esta clásica camiseta blanca sin mangas, de Toteme, con una falda vaquera de largo midi de Agolde, un chaleco y unas sandalias cómodas de Chanel. La apuesta es casual chic, pensada para el día a día, y reúne tendencias y básicos.

Este conjunto destaca por su toque 'casual chic'.

Este conjunto destaca por su toque 'casual chic'. Getty Images

Con estos primeros estilismos, no cabe duda de que El diablo viste de Prada 2 volverá a fascinar a los amantes de la moda, casi 20 años después del estreno de la película original.