Publicada
Actualizada

Es una de las citas ineludibles del Festival de Cannes, exclusiva y siempre llena de estrellas. Este 2025, Esther Cañadas y Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, han triunfado en la alfombra roja con dos propuestas estilísticas impecables.

[Del 'dopamine dressing' al 'quiet luxury' y vuelta: ¿qué nos dice nuestra ropa sobre el estado de ánimo colectivo?]

La gala amfAR, organizada por la Fundación Estadounidense para la Investigación del SIDA, tiene carácter solidario. Cada invitado debe abonar un alto precio para asistir, entre 15.000 y 400.000 euros por su plaza en una cena que se celebra en los jardines del Hotel du Cap-Eden-Roc.

[Jennifer Lawrence tiene la combinación perfecta para Cannes: vestido de Dior y reloj de lujo sutil]

Estuvo presentada por la actriz y cantante estadounidense Taraji P. Henson y también contó con actuaciones musicales de altura: el mítico grupo Duran Duran, Ciara y Adam Lambert.

[Sabemos los motivos de la ausencia de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en la 78 edición del Festival de Cannes]

Además de aportar su granito de arena a la causa, dándole también visibilidad mundial, las invitadas lucen sus mejores looks para la ocasión. Mucho vestido largo, como manda el dress code, lentejuelas, transparencias y algún color llamativo como el rojo.

  • 1 de 7

    Esther Cañadas

    La modelo española eligió un vestido rojo de escote halter y detalle drapeado, que añadía una abertura lateral en la falda. Le añadió unas sandalias minimalistas en negro.

    Efe
  • 2 de 7

    Teri Hatcher

    La actriz, sobria, pero glamourosa, gracias a este diseño negro de escote barco, manga Larga y acabado en cola. Las joyas elevaban el look.

    Efe
  • 3 de 7

    Coco Rocha

    Fiel a su estilo rompedor, Rocha versionó el kimono japonés gracias a este diseño que, además, tiene sello español. Es obra de José Luis Díaz Megías.

    Efe
  • 4 de 7

    Lady Kitty Spencer

    La sobrina de Lady Di puso el toque royal. Lució un vestido blanco de croché, de estilo boho con zapatos blancos. El toque de color lo ponían sus maravillosos pendientes largos.

    Efe
  • 5 de 7

    Heidi Klum

    Transparencias, escote corazón y capa de plumas, la modelo y presentadora alemana lo unió todo para un outfit ganador.

    Efe
  • 6 de 7

    Georgina Chapman

    La diseñadora fue una de las más atrevidas de la noche, con un vestido hecho a medida de su propia firma, Marchesa, con flecos, lentejuelas y un vertiginoso escote en uve.

    Efe
  • 7 de 7

    Leonie Hanne

    Muy diva de los años dorados de Hollywood, la modelo e influencer brilló con este modelo que combinaba pedrería y satén con una estola de pelo.