Tarde de verano con conjunto de Women'Secret

Tarde de verano con conjunto de Women'Secret Instagram @womensecretofficial

Moda

Women'Secret recibe al verano con frescura y estilo inigualable: la colección cápsula 'Hibiscus'

La nueva colección cápsula que captura la esencia del verano con elegancia y un aire marinero, perfecta para los días soleados y las noches de encanto.

17 abril, 2024 11:05

A medida que los días se alargan y el sol se hace más presente, la anticipación del verano crece incesantemente en nuestros corazones. Es esa época del año nuevamente, donde los paseos por la calle se llenan de recuerdos marinos y el aire vibra con el prometedor susurro de 'ya huele a verano'. Capturando este espíritu efervescente y las ansias de días soleados en la playa, Women'Secret presenta su más reciente innovación en moda veraniega: la colección cápsula Hibiscus

[Vuelven los collares 'chunky' esta primavera: así es la tendencia más deseada de los años 90]

Este lanzamiento de ropa de baño para el 2024 no es simplemente una línea de prendas para disfrutar del sol y el mar; es una invitación a abrazar la esencia del verano con elegancia, frescura y un toque marinero irresistible. La colección Hibiscus se destaca por su homenaje a las vacaciones estivales, capturando perfectamente esa sensación de regresar de la playa, ducharse y vestirse para cenar en algún lugar con encanto.

¿De qué color va a ser el verano 2024?

La inspiración detrás de esta colección surge de la belleza y la vivacidad de las flores de hibisco, cuyo estampado adorna las piezas clave de la colección. Con una paleta de colores que incluye el sofisticado blanco roto y el siempre elegante negro, esta línea promete acompañar los momentos más chic del verano.

Montaje de diseños de la colección cápsula 'Hisbicus'

Montaje de diseños de la colección cápsula 'Hisbicus' Women'Secret

[Estas son las 10 prendas de Zara más deseadas de la primavera: por qué deberías tenerlas en cuenta]

Además, el estampado marinero, un clásico atemporal, añade un toque de sofisticación a la colección, mientras que los colores lisos, como el amarillo pastel y el crudo, invitan a la serenidad y la dulzura estival.

Bikini amarillo de Women'Secret

Bikini amarillo de Women'Secret Women'Secret

La innovación de la colección se manifiesta en los patrones cut out, presentes tanto en bañadores como en vestidos, y en juegos de tiras y formas atrevidas que se erigen como los protagonistas indiscutibles. Esta fusión de contemporaneidad con frescura asegura que cada pieza no solo sea un atuendo, sino una declaración de estilo y confianza.

Pero ¿qué sería de la moda de baño sin los complementos perfectos? 

Women'Secret ha pensado en todo, ofreciendo una variedad de accesorios para crear looks versátiles y completos. Los pareos, destacados especialmente por la marca, prometen combinar a la perfección con bikinis, bañadores y otras prendas de playa, permitiendo a cada mujer expresar su estilo único con facilidad y elegancia.

Montaje con los complementos para el verano 2024 por Women'Secret

Montaje con los complementos para el verano 2024 por Women'Secret Women'Secret

[Los conjuntos para los pequeños de la familia que necesitas esta primavera están en El Corte Inglés]

La colección cápsula de Women'Secret es más que una simple línea de moda; es un pasaporte al disfrute del verano con estilo, sofisticación y un toque de audacia. Con cada prenda y complemento, la marca invita a las mujeres a celebrar la belleza de la temporada, la alegría de los momentos bajo el sol y la inigualable sensación de frescura tras un día de playa. Prepárate para dar la bienvenida al verano con Women'Secret e Hibiscus, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para asegurar que este verano sea inolvidable.